sábado, 13 de marzo de 2010

¡Milagro! Se ha muerto mamá de Alfonso Ussía

More about ¡Milagro! Se ha muerto mamáDescripción del libro
Cuando ya nadie, ni siquiera la madre naturaleza, esperaba que sucediera, sucedió: Cristina Victoria Jimena Belvís de los Gazules Hendings, Boisseson y Hendings, marquesa viuda de Sotoancho, abandona el mundo de los vivos. Mamá la palma. Un acontecimiento de semejante calibre hace que tiemblen hasta los cimientos mismos de La Jaralera. La novena entrega de las aventuras y desventuras del marqués de Sotoancho está plagada de intrigas «jaraliegas», celos y pasiones desbocadas, ex militares de la Europa del este y señoras en avanzado estado de descomposición que aprovechan los sepelios para robar mecheros de plata.
Mi opinión
Penultima entrega del Marques de Sotoancho, en este libro, finalmente muere la marquesa viuda, la vida en la Jaralera sigue tan increible como siempre.
La actual marquesa, Marsa, continua poniendole los cuernos al señor marques, que, para resarcirse, huye a Madrid donde gana una suma considerable en el Casino.
Organizan el funeral de mamá, donde van muchos de los invitados ilustres de españa y lo que no, envian coronas.
El marqués, no lo sufre especialmente, tiene otras cosas en las que pensar como en su mujer, Marsa y sus aventuras con los hombres.
Es divertida, alocada y el final que esperaba esta saga del Marques de Sotoancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario