sábado, 13 de marzo de 2010

La llave de la luz de Nora Roberts

More about La llave de la LuzDescripción del libro
Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos. Malory, la protagonista de este primer volumen, tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre. He aquí el primer volumen de una apasionante trilogía llena de magia, fuerza y amor.
Mi opinión
Me ha encatado el argumento, mezcla mitología,amor, leyenda, pasión.
Es el primer libro que leo de Nora Roberts y es una serie de tres, ya estoy deseando leer el segundo!!
Una prosa fácil de leer y que engancha rápidamente.
Al principio me parecio un rollillo, pero a medida que avanza engancha, simplemente no podía dejar de leer hasta que me acabé el libro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario