martes, 20 de enero de 2015

El reto 2015

Como todos los años, empezamos el reto 50 libros de 2015, esta vez desde momentos de silencio compartidos, que ya está en la tercera edición, yo ya he perdido la cuenta de cuántos retos de más de 50 libros en un año llevo y excepto un año, los demás los he cumplido o superado!!



Pues nada, empezamos la lista, espero conseguirlo!!!
1.- Memoria de una Gheisa de Arthur Golden
2.- Hermano Lobo de Michelle Pever. Cronicas de la Prehistoria I
3.- Sé lo que estás pensando de John Verdon. Saga David Gurney I
4.- No abras los ojos de John Verdon. Saga David Gurney II
5.- Hush hush de Becca Fitzpatrick
6.- Amor con amor se paga de Sarah Maclean



1 comentario:

  1. Hola! También me he propuesto leerme algunos de los libros de la lista, como Memoria de una Gheisa jajaja Me encanta tu blog y me suscribo.
    Por cierto, si puedes, me encantaría que me dijeras que te parece un proyecto que ahora mismo estoy empezando y que si te gusta le des al like y te suscribas, y es que hace un par de días empecé un canal en Youtube, Orange Jeans. Te lo agradezco muchísimo y un beso enorme.
    http://youtu.be/XfRHol3QaQs

    ResponderEliminar