martes, 23 de marzo de 2010

Dulce y Lejano de Libba Bray

More about Dulce y LejanoDescripción del libro
Impulsada por los acontecimientos que no dejan de sacudir su existencia, el destino al que Gemma se enfrenta amenaza con hundirse en el caos, no sólo en los reinos, sino también en la rígida sociedad victoriana cuyas reglas la joven ha desafiado. A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver a la magia el lugar que ésta reclama.
Mi opinión
Este libro, el último de la saga, es además el desenlace.
Gemma se da cuenta que no ha matado a la señorita Moore, sino que está dentro del pozo, Pippa sigue viva y junto a las niñas que se le quemaron la fábrica, se va volviendo más ambiciosa quiere que Gemma le de magia siempre y finalmente acaba sacrificando a una de las niñas de la fábrica que además es ciega y ella obtiene poder.
Se juntan todas las razas que habían apoyado a Gemma para poder llegar al arbol de todas las almas que tiene mucha magia, más de la que gemma cogió del templo y al cual la señora Spence está unida.  Kartík tuvo que dar su vida a cambio de que el arbol dejara de absorver todas las almas.

Un final trepidante, aunque un poco largo y cansado, puede llegar a aburrir pq repite muchas formulas que ya ha mostrado en los libros anteriores. Pero de todas formas es un buen final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario