sábado, 13 de marzo de 2010

El guardian entre el centeno de Salinger

More about El guardián entre el centenoDescripción del libro
Las peripecias del adolescente Holden Cauldfiel en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, muy lejos de la visión almibarada de la adolescencia que imperó hasta entonces, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo.
Mi opinión
La verdad que hay veces que cuando te dicen lo bueno que es un libro esperas más de él, a mi no me ha gustado nada, esta maravillosamente escrito, eso sí, pero el argumento me parece muy trillado, quizá en los años 40 del pasado siglo fuera una novedad, pero hoy día no me ha inspirado nada maravilloso como me dijeron.
En fin.... me ha decepcionado

Aquí os dejo la película protagonizada por Will Smith:

No hay comentarios:

Publicar un comentario