jueves, 13 de mayo de 2010

Bruja mala nunca muere de Kim Harrison

More about Bruja mala nunca mueredescripción del libro
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros ini-maginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos o no-muertos.
Mi opinión
Libro para entretenerte una tarde, se cruzan los mundos humanos e inframundano (brujas, vampiros, pixies, hadas....) y hay cuerpo de policías que regulan ambas, nuestra protagonista, Rachel es una bruja buena que pertenece al cuerpo, que acaba dejando (con la consiguiente sentencia de muerte sobre su cabeza) se va a vivir a una Iglesia con su compañera de trabajo que también ha dejado el cuerpo Ivy, que además es una vampiresa.
Para conseguir ser libre de verdad, intenta coger a un concejal que en principio trafica con azufre (droga muy potente), pero al final descubren una trama de profunda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario