Descripción del libro
En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años.
La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia…
Mi opinión
Fabulosa historia, muy bien contada, la autora te hace dar vueltas acerca de quién es el autor material de las muertes, piensas que es la misma persona y vas descubriendo conjunto con ella toda la verdad de la historia.
Deja algunas tramas abiertas como la historia de la hermana Anna, que aun habiendo sido maltratada ella y su hija Emma, vuelve con su marido Lucas
Tampoco sabemos si Martin encontró el valor para pedir salir a Pia,la chica de turismo.
Merece la pena ver como acaba esta fantástica historia con el tercer libro: las hijas del frío.
- Sobre mí
- El reto
- Meribélgica
- Reseñas
- El reto del mes
- El reto del mes de Enero 2014
- El reto del mes de agosto 2013
- El reto del mes de octubre 2013
- El reto del mes de noviembre de 2013
- El reto del mes de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario