martes, 16 de febrero de 2010

Septimus y el hechizo imposible de Angie Sage

More about SEPTIMUS Y EL HECHIZO IMPOSIBLE
Descripción del libro
Ha transcurrido casi un año desde que Septimus descubrió quién era. Ahora, ya como aprendiz de la Maga Extraordinaria, Marcia Overstrand, practica todo tipo de conjuros y hechizos, mientras su hermana Jenna se acostumbra poco a poco a su nueva vida de princesa. Sin embargo, tras este escenario tan maravilloso se esconde una seria amenaza: Simon, el hermano mayor de los Heap, que en la primera parte traicionó a su familia para poder convertirse en aprendiz del mago extraordinario, no acepta a Septimus y quiere ocupar su lugar. En todo este tiempo, ha estado practicando la magia negra y ha conseguido un hechizo único: el Flyte, que le permite volar a una velocidad y con un poder immensos, y que según toda la comunidad mágica, había desaparecido porque el último alquimista lo había arrojado al horno.¿Quiere esto decir que el hechizo no se quemó? Si es así, ¿por qué lo ha conseguido Simon?
Comentario
Es un libro infantil-juvenil donde predomina el lenguaje sencillo y la conversación. Como sabemos al ser el segundo es un libro que versa sobre la magia, los hechizos, y todo lo que eso conlleva, magia buena y mala.
El hermano mayor de Septimus se ha pasado a lo oscuro y secuestra a Jenna, la princesa que consigue escapar y al final se descubre que Simon, el hermano mayor tiene el antiguo hechizo de volar. Al final septimus descubre que el hechizo de su hermano convinado con el suyo consigue el autentico hechizo perdido de volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario