martes, 16 de febrero de 2010

Las dos bodas de Alfonso Ussía

More about LAS DOS BODAS
Descripción del Libro
Las dos bodas es la nueva entrega de las memorias del marqués de Sotoancho. En esta nueva aventura seremos testigos de la conmoción que provoca la llegada de la Jaralera de la invitación de boda del Príncipe de Asturias; la tan esperada venganza del marqués hacia su madre negándole la asistencia a eContinúa

Las dos bodas es la nueva entrega de las memorias del marqués de Sotoancho. En esta nueva aventura seremos testigos de la conmoción que provoca la llegada de la Jaralera de la invitación de boda del Príncipe de Asturias; la tan esperada venganza del marqués hacia su madre negándole la asistencia a evento tan excepcional, y el asalto por parte de la marquesa viuda a la Zarzuela, así como su paso por los juzgados acusada de terrorismo.

Comentario
En esta entrega el Marques de Sotoancho pretende casarse con su amor, mientras que su querida madre no lo deja, al final se acaba casando por lo civil y todo sucede el mismo año que el principe de Asturas y Doña Leticia se casan también y la madre pretende ir a la boda, pero la invitación va a nombre de los Marqueses de Sotoancho y no a nombre de la marquesa viuda. Se lía la marimorena cuando pretende hablar con El rey D. Juan Carlos e intenta colarse en la Zarzuela.
Al final ninguno de los dos consiguen ir a la boda porque el Marques de Sotoancho tiene un accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario