miércoles, 24 de febrero de 2010

Ángeles Rebeldes de Libba Bray

More about Ángeles RebeldesDescripción del libro
Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Sin embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, miembro de los Rakshana, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...
Mi opinión
al principio se me hace un poco pesado, pero luego va mejorando.
En Spence llega una nueva profesora de arte que le hace sospechar desde el primer momento a Gemma.
Una vez que regresan a los reinos vuelven a ver a Pippa, su amiga muerta y les da mucha alegria, pero Gemma ve que hay algo raro en ella, ya que debería haber cruzado y no lo ha hecho.
la protagonista se encuentra enamorada de un señor inglés y a la vez de kartik, el protector de la Orden.
Disfrutan de las navidades en londres, la primera vez que Gemma las pasa allí y va a las fiestas de las familias londinenses, entre ellas a la de su Simon, su señor inglés.
Ella debe de encontrar el templo y atar la magia para que Circe no puede encontrarala y usarla, Se pasa todo el libro investigando la ubicación del templo y se encuentra con todo tipo de seres.
En londes se encuentran con la antigua profesora de arte: la señorita Moore.
El hermano de Gemma entra a trabajar en un hospital siquiatrico donde hay una presa que presenta un cuadro de paranoia, en donde dice ver la orden, el templo y a Circe. Gemma que lo cree va a visitarla y la muchacha muy perturbada al final le da un pequeño consejo.
Los guardianes de la orden acompañados de la nueva profesora de arte, de la que han averiguado que su nombre es un acronimo de Circe, raptan a Gemma y la obligan a que vuelva a entrar en los reinos, pero kartik la ayuda a escapar.
Vuelven Felicity, Ann y Gemma a entrar en los reinos y las ninfas atrapan a Ann, Gemma vuelve al mundo a pedir ayuda a la señorita Moore, rescatan a Ann y dejan allí a la señorita Moore.
Gemma está muy enferma del gran esfuerzo que le cuesta entrar y salir de los reinos y en un momento de lucidez se da cuenta que la señorita Moore es Circe y ya está en los reinos, vuelve a tener una visión donde descubre donde está el templo y vuelven las tres amigas allí y consige finalmente atar la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario