martes, 16 de febrero de 2010

Septimus y el último alquimista de Angie Sage

More about Septimus y el último alquimistaDescripción del libro
Silas Heap nunca debería haber abierto esa habitación sellada del palacio... Ahora, quinientos años después de su muerte, el fantasma de la reina Etheldredda ha vuelto y trama un diabólico plan.
Lo primero que tiene que conseguir es embaucar a Septimus, haciéndole creer que debe encontrarse con Marcellus Pye, un poderoso alquimista que le enseñará todo cuanto sabe, incluso el antídoto para curar la terrible epidemia que está asolando el reino.
La tentación es muy poderosa y Septimus cae en la trampa...
Comentario
Como he dicho de la segunda parte es un libro algo infantil y facil escrito.
En esta aventura, el padre de Septimus abre una habitación sellada donde se encntraba una antigua reina malvada que estaba encerrada en un cuadro, le pone una prueba a Septimus y este acaba en el tiempo de la reina ayudando a su hijo que era alquimista.Se convierte en su ayudante y le consigue enviar a Marcia, su profesora una nota diciendole en que tiempo está, la hermana Jenna consigue ir por él junto a su hermano mayor y al final consiguen volver a su tiempo Jenna y Setimus, pero su hermano junto a una amiga quedan atrapados en ese pasado remoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario