sábado, 31 de diciembre de 2011

El bosque de Hollow de Nora Roberts

More about El bosque de HollowDescripción del libro
En la pequeña localidad de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten la misma fecha de nacimiento se adentran en los bosques para pasar una noche de acampada antes de cumplir los diez años. Pero la noche de celebración preadolescente se convierte en una noche de terror cuando su juramento de hermanos de sangre desata una maldición de trescientos años de antigüedad. Veintiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos han visto como, cada siete años, su ciudad es asolada por una plaga durante una semana de sucesos de inexplicable maldad. Con el tiempo jugando en su contra, alguien se ha tomado cierto interés en el folclore de la ciudad.

Layla Darnell, gerente de una boutique de Nueva York, se ve atraída hasta Hawkins Hollow por motivos que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida dejan claro que se trata de algo personal. Y pese a que Fox intenta mantener una distancia profesional, su interés por Layla también se ha convertido en algo personal

Mi opinión
Me está encantando esta serie, me parece que Nora Roberts ha hecho un gran trabajo, es diferente a lo que anteriormente ha escrito ya que lo que más me ha gustado es que sigue hablando profundamente de los sentimientos de los protagonistas de la primera novela, al igual que adelanta algo de los protagonistas de la 3º novela. El argumento me esta pareciendo de género fantástico (por que lo es) y romántica, asi que diríamos que entraría en romántica paranormal. Muy bien desarrollados los personajes, como siempre y un final un poco precipitado para mi gusto, pero muy bonita!!! la recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario