sábado, 17 de diciembre de 2011

las ranas también se enamoran de Megan Maxwell

More about Las ranas también se enamoranDescripción del libro
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Mi opinión


Libro divertido y entretenido donde todo es bastante predecible y termina como debe de terminar. La chica, Marta conoce a Philip y siempre que se encutnra con él tiene encontronazos, es decir siempre acaban peleados, despues descubre que será el hijastro de su jefa y se empiezan a ver más y el inglés se queda prendado de ella y comienzan una relación sexual, poco a poco los sentimientos van cambiando conforme se van conociendo más y llegan a gustarse y mucho. La hija de 17 años de Marta, Vanesa, es una adolescente problemática, que para salirse con la suya y gustar a un chico se acaba metiendo en un montón de líos, e incluso hace que se peleen los dos adultos.
Después descubre que su madre está embarazada de Philip, pero esta no quiere decirselo porque al ser rico, las mujeres siempre le endosan paternidades.
Vanesa se da cuenta que Philip era lo mejor que podía pasarle a su madre en la vida y decide hacer algo por ellos, se presenta en casa de Philip y le dice todo lo que había pasado y todos los males que había echo, él la perdona y ella le enseña un dvd con la ecografía de su nueva hermanita. Él se presenta en su casa y Marta acaba perdonándolo y casándose con él.
Los personajes de Marta, Vanesa, Lola y Philip sobretodo están bien construidos, los demás son un poco superficiales, pero también eres capaz de comprender como piensan.
La prosa ligera (se lee rápido) es capaz de entretenerte un par de tardes.
Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario