miércoles, 21 de diciembre de 2011

El ángel perdido de Javier Sierra

More about El ángel perdidoDescripción del libro
Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe uan noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobre naturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.
Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvividará.

Mi opinión
Maravillosa lectura, donde a pesar de ser con datos inventados se adentra en la novela histórica. Javier Sierra nos presenta una obra de ciencia ficción con datos históricos, donde una restauradora de Galicia: Julia Álvarez posee un extraño don con el que tendrá que ayudar a su marido a ascender a los cielos, puesto que él mismo se llama ángel, una complicada obra, donde nos habla de Dios, de Noé, del arca y de la forma de comunicarse con Dios a través de unos canalizadores y como el gobierno de estados unidos está detrás de toda la misión que lleva al final hasta la frontera de Turquia con Rusía.
Una novela larga, bien escrita y muyy buena. La recomiendo!!!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado!! Entonces no todo está perdido, jejeje, además, creo que la mezcla de ficción en un marco histórico real tiene su atractivo, es como soñar leyendo, me la apunto a mi lista de deseos ;)

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar!!! a mi me ha encantado!!!

    ResponderEliminar