Descripción del libro
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, yo sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vivía en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida
Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refi ere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.
Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. ¿Acaso la ropa de marca no hace la felicidad?
Mi opinión
Empieza increiblemente fuerte, la noche antes de su boda, la hermana de Victoria, Bárbara, descubre a su futuro cuñado con la mejor amiga de su hermana y otro hombre más en los servicios del hotel donde estaban comiendo, asi que Victoria anula la boda y cuando vuelve a la oficina reina el caos, asi que decide ir a Escocia a cerrar un contrato laboral.
Su hermana Bárbara, se va con ella y ahí empiza la historia, Vicky de muy mala leche por haber ido y muy prepotente conoce a 2 chicos en el hotel que confunde con recoje maletas son Niall y Robert y rápidamente empiezan a discutir.
Por la noche se encuentran en el pub y sin querer Niall le empuja y Victoria se echa la cerveza por encima, asi que ella se cabrea aun más con él.
Al día sigueinte debe reunirse con un Conde para los negocios y alquilan un descapotable, que, sin darse cuenta empotran en una charca y ni Barbara ni Victoria son capaces de salir, Niall le puso GPS antes de que saliesen a ese coche para poder ir a buscarlas y al final las encuentra empapadas, con el coche roto y Victoria mediodescalza y las lleva a casa de sus abuelos, que tienen una granja por la zona.
Victoria superremilgada nada más que quiere volver al hotel a ver si el conde le ha dejado algun recado y se entera que Niall es su mano derecha y que el conde se va de viaje.
Ahí empiezan sus vicisitudes, Conoce a la fantástica familia de Niall y Roberts (que son primos) y acaban rindiendose a los encantos de ambos hombre y ellos a los de ellas, pero la historia es más larga, solo decir que me ha gustado mucho y me he reído mucho con algunas escenas de las vacas y de Victoria con los bichos y sus remilgos. Como casi todos los de Megan se leen en un rato, pero es muy bueno.
No he tenido mucho contacto con esta autora, empecé a leer "Pideme lo que quieras" cuando terminé con 50 sombras de Grey y la verdad que no llegué ni a 15 páginas y me aburrió.
ResponderEliminarÚltimamente no elijo el chick-lit en mis lecturas (tuve una sobredosis años atrás jeje) pero creo que si vuelvo a eso probaré con otro libro de ella. Me ha gustado tu reseña =)
Yo también era escéptica con Megan Maxwell, sin embargo y tras leer algunas cosas de ella, cada vez me engancha más, no es más que literatura ligera, pero entretiene un montón que es lo que busco en la literatura hoy por hoy. Gracias por leerme
Eliminar