miércoles, 29 de enero de 2014

Saga de Las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell

Deseo concedido
Esta saga contiene:
- Deseo concedido
- Desde donde se domine la llanura
- Siempre te encontraré


Descripción del libro
Si algo tenía claro Lady Megan Philiphs, era que ningún hombre doblegaría su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan era una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divertían los retos y no le asustaba el sonido del acero.
Si algo tenía claro el guerrero Duncan McRae, era que su vida era la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agachara atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encontró con un tipo de enemigo con el que no se esperaba encontrar. La joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y una promesa que Duncan hizo al abuelo de la muchacha, desencadenó que el destino de ambos se uniera en una aventurera boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir aquel tiempo sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminaría consumiendo?

Mi opinión
***Contiene spoiler****

Esta historia transcurre en la edad media, en pleno choque entre escoceses e ingleses. Las protagonistas: Megan y Shelma, junto con su hermano Zac se ven obligados a huir de su castillo en inglaterra porque su tía pretende casarlas con 2 hombres horrorosos que ellas no aman, solo por ser mitad escocesas y mitad inglesas y porque su tia quiere para ella sola las tierras de su padre. Así que los tres huyen de sus tierras y acuden a casa de su abuelo, escocés y comienzan a vivir humildemente en una casita de un cuidador de caballos.
Ambas se hacen muy amigas de la hermana del Laird del castillo y acuden la boda de su Laird. Para esa boda acuden otros Laird y así tanto Megan como Shelma conocen a Duncan McRae y Lolach McKena y al final, y tras la muerte de su abuelo, para evitar que las secuestren deciden casarse Ducan con Megan y Lolach con Shelma, pero Ducan y Megan hacen un matrimonio estilo celta, válido por un año y un mes, Shelma y Lolach por su parte realizan un matrimonio por la iglesia.
Ambas tienen un caracter muy fuerte y Megan por su parte no hace más que enfrentarse a su esposo y tras sus continuas peleas y la aparición de su ex, Megan decide abandonar a su esposo y huir junto a su hermano Zac.
Quedan solo 3 meses para el final de su matrimonio y Megan decide no decir que estaba embarazada y se acoplan en una casita que su amigo Kiran les ofrece. La palabra de un Highlander es ley y Megan obliga a Kiran a que no pueda decir donde está ella hasta que pasen los 3 meses.
Ducan por su parte loco por encontrarla porque Megan es su amor verdadero viaja hasta la casa de su padre en Inglaterra incluso a sabiendas que lo pueden matar por la hostilidad que existen entre los escoceses y los ingleses.
Finalmente y tras pasar los tres meses Kiran se encuentra con Niall el hermano de Megan y por fin encuentra a Megan y Niall llama a toda la familia que acuden a donde está la casita de Megan. Mientras Megan embarazada no sabe que estan todos allí y Duncan entra a ver a su amor a la vuelta de su viaje y juntos deciden casarse allí mismo.
Megan es una gran luchadora, sabe usar la espada, disparar con arco, lanzar cuchillos, pero es una mujer que aprende todo el arte del amor junto a su marido, al que quiere de verdad, pero esa forma de casarse tan precipitadamente hace que dude una y mil veces del amor que le profesa su esposo.
Duncan por su parte es un gran guerrero, además es el jefe de su clan y de él dependen muchas personas. Desde que conoció a Megan se enamoró de ella, pero su corazón había sido pisoteado por una francesa caprichosa que lo único que pretendía era ser la amante del rey de escocia y tras acercarse al rey no dudó en abandonar a Duncan. Duncan herido en su orgullo no era capaz de amar, hasta que apareció Megan que revolvió su vida y revolucionó su corazón.

Desde donde se domine la llanura
Más sobre Desde donde se domine la llanura
Descripción del libro
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Mi opinión
***Contiene spoiler***

Guillian es la hija del Laird de Megan y Shelma. Al igual que Megan el caracter de Guillian es muy fuerte y es también una gran luchadora. Guillian estaba perdidamente enarmorada de Niall, pero tras prometerse, Niall sin despedirse tiene que salir corriendo al lado de su rey y Guillian se siente despechada y decide romper su compromiso. Ahora se reencuentran y tanto Guillian como Niall se enteran de que tras el cumpleaños de Guillian y si no ha contraído matrimonio antes debe casarse con un hombre despreciable que no le gusta nada. quedan 5 días para el cumpleaños y el Laird de Guillian y su hermano decide perdirle a ambos Niall y Guillian que se casen pero ellos desisten y tras la desesperación de Guillian y la aparición de Kieran, Megan acorrala a Guillian y ella dice que sí ama a Niall y usan a Kieran para darle celos a Niall. Por su parte Niall está acompañado de la insulsa Diane, perfecta mujer débil de la época y que Niall no le gusta nada, pero que a Guillian no para de darle celos al estar todo el rato él con ella. Niall comienza a encelarse tras saber que Kieran pretende casarse con ella y el mismo día de su cumpleaños, preparan la boda con Kieran, pero tras enterarse Niall decide ocupar el puesto de Kieran y casarse con Guillian, no se dió cuenta de que lo habían engañado, hasta que miró a su hermano Duncan y se dió cuenta de todo. Aun así, se casó con ella, lo que ella no sabía era que Niall pretendía raptarla después del cumpleaños y casarse con ella.

Niall desde ese momento se muestra muy osco con ella y no se acerca en privado, donde no paran de discutir, mientra que de día se muestra muy cariñoso con ella. Niall no para de invitar a Diane a cazar con él a que cabalgue al lado de él y Guillian estuvo contenida todo el camino. Niall aun no la había echo suya, aunque si habían mantenido sexo. Hasta el momento en que a Guillian le muerde una serpiente, Niall apenas si se había mostrado cariñoso con ella. una vez se repuso de la mordedura cada uno hizo su camino a parte. y hasta que se separaron de Shelma primero, Megan después y por último de Christine y Diane, no se acerco un poco más Niall a ella. Una vez en la privacidad de su habitación y tras ver Guillian que el castillo estaba medio vacío, sin apenas muebles ni cortinas, Niall y ella llegaron a una tregua, solo que ella le hizo prometer que nada de mentiras, que no debería apuntarle nunca con una espada y que se portaría bien.

Guillian se pelea con Niall una mañana y ella lo apunta con una daga. Niall se va durante días y aparecen Diane y su madre que la animan a ir a un mercadillo a comparar muebles, tapices y demás para el castillo y además le dicen que deberían hacer leña la mesa y la silla únicas que hay en el salón y así lo hizo saber Guillian a su hombres.

Guillian por su parte, con su particular forma de ver la vida, se había ganado a todos los guerreros de su esposo que la respetaban mucho y ellos sabían que esa mesa era importante para su esposo, con lo que la subieron a una habitación sin que ella lo supiese y le trajeron leña.

Esa jugada que Diane le hizo era para que Niall la dejase y volviese con ella. Además por otra parte Christine, se había enamorado de el hijo del enemigo de su padre y era correspondida, asi que habían estado juntos mucho tiempo, esperando un momento oportuno para anunciar su boda. Guillian la había descubierto y apoyado.

Finalmente tras saber que Diane la había engañado con la mesa de los padres de Niall, que acertadamente sus hombres habían subido sin que ella lo supiese a otra habitación, se acercó al castillo de los Mcleon y tras apuntar con su espada a Diane y saber que ella estaba con el herrero de los McDougall, el padre la repudió y Niall tuvo que acompañar a Diane a su nueva vivienda.

Niall otra vez no estaba, pero ahora los hombres del padre de Christine lo habían descubierto, mal herido al amante y metido a Christine en las mazmorras. Guillian curó al amante y fue a por Christine junto con sus hombres y la salvó y la llevó al castillo.

Llegaron ambos padres a por sus hijos y Guillian al frente con su espada en la mano se puso a hablar con ambos y llegó en ese momento Niall. Pasaron la salón y hablaron todos juntos y descubrieron que Christine Mcleon estaba embarazada de Brendan McDougall, su amante. Y Guillian dijo que ella también estaba embarazada.

Niall estaba más enfadado aun con Guillian, porque estuvo a punto de haber una guerra en sus tierras. Con un enfado monumental le dijo que se fuese a una cabaña, que a partir de ese día no iba a dormir más con él y que no sabía si de verdad el hijo era de él.

Ella salió de su castillo y se fue a su cabaña, que estaba helada, llena de goteras y con el jergón mojado y sus hombres hicieron que fuera más cómoda, le repararon las goteras (ya que llovía a mares), les acercaron comida y le pusieron un jergón seco. y aunque Niall le dijo que volviese al castillo ella no quiso. Tras una racha de aire, se le cayó encima un ventanuco, abriéndose una brecha encima del ojo. Niall que estaba fuera de su cabaña, se la llevó a la habitación y la curaron, echándole puntos. Ella una vez que se curó se fue otra vez a su cabaña y así durante varias semanas durmió sola en la cabaña.

Finalmente Niall tuvo que llamar a Megan para que fuese al castillo y hacer que volviese Guillian. Megan elaboró un plan e hizo que Niall dijera que se fuera a vivir con Megan y Duncan que era lo mejor y Guillian se dejó hacer.

Una vez que iba por el camino al castillo de Duncan y Megan, Guillian vió que le había devuelto Niall el anillo de su padre y entonces analizó sus sentimiento y vió no podía vivir sin él, se dió la vuelta y él ya iba en su busca y decidieron pasar el resto de sus vidas juntos, con su nuevo hija.

Siempre te encontraré
las guerreras maxwell 3: siempre te encontrare-megan maxwell-9788408132387

Descripción del libro
El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Mi opinión
leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario