Descripción del libro
Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida.
De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.
Mi opinión
Muy bonito, mezcla lo romántico con lo policiaco, una novela donde la protagonista se casa joven y tiene sus hijos, vive para su familia dejando a un lado su profesion como fotógrafa y vive bien, ya que su marido es arquitecto.
Descubre de buenas a primeras que su marido la ha estado engañando durante 3 años y por supuesto se separa de él comenzando una nueva vida, donde la contratan y tras verse con 39 años, sola, gorda, aburrida y sin poder ganarse la vida, decide ir a un club para hacer ejercicio y ponerse en forma y contactar con un amigo para poder hacerse un hueco en el mundo de la fotografía.
Entonces en el club hay infiltrados 2 policías, Max como monitor y Blanca como cliente, y al monitor lo matan. Ian, un escocés polícia español decide ocupar el puesto de su amigo y continúa la investigación, ya que siguen los robos en casa de los asociados adinerados. Ian conoce a Nora, nuestra fotografa y empiezan una tórrida relación, aunque Ian es 9 años menor que Nora.
Nora tiene dudas, Ian se muere por ella y ella por él, pero sus prejuicios la pueden, y todo esto se desarrollará junto a la acción policial en la que descubren muuuchas cosas interesantes.
Todo lo bueno de una novela negra y una romántica, Megan Maxwell me sorprende con este libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario