lunes, 13 de agosto de 2012

Las horas distanes de Kate Morton

More about Las horas distantes
Descripción del libro

Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó en 1941.

En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba. 
La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra.

Mi opinión
Leyendo

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo tu blog, esta genial. Enhorabuena.

    Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes.

    BSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te haya respondidc antes pero es que llevo un mes de noviembre y lo que va de diciembre de estudio y no me da tiempo ni de leer!! encantada te visitaré y te diré lo que pueda!!! un beso y gracias por visitarme!!

      Eliminar