lunes, 13 de agosto de 2012

La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada de Rosetta Forner

More about La reina que dio calabazas al Caballero de la armadura oxidada Descripción del libro
La reina que dió calabazas al caballero de la armadura oxidada Un curso práctico para recuperar la autoestima y descubrir el verdadero sentido del amor.
Utilizando la metáfora como vehículo, Rosetta Forner nos narra una historia auténtica: la de todas las mujeres que desean hacer realidad sus sueños de encontrar el amor y, al mismo tiempo, no caer nunca en los brazos de un hombre que les haga perder su autoestima y su dignidad. Esta fábula está protagonizada por reinas, damiselas de diadema floja, reyes y caballeros de armadura oxidada, y cuenta también con personajes como la dignidad, la alegría, el compromiso, la pérdida, la honestidad, la esperanza, la libertad, la posibilidad, la fe, la persistencia, la magia y el amor que todos llevamos dentro pero buscamos fuera hasta que descubrimos la realeza en nuestra alma.
Mi opinión 
Típico libro de autoayuda, yo no soy muy partidaria de este tipo de literatura, pero de vez en cuando echo mano a alguno, aun así este no estuvo especialmente bien, crítica la vida actual de las mujeres aunque sin mucho acierto, ya que las mujeres que me rodean son más independientes que la propia protagonista. No me gustó, no puedo decir más de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario