jueves, 17 de noviembre de 2011

El jardín olvidado de Kate Morton

More about El jardín olvidado
Descripción del libro
Una niña desaparecida… 
Un terrible secreto… 
Una misteriosa herencia… 
Situaciones que tres generaciones de una familia tendrán que afrontar a lo largo de un siglo para poder descubrir la verdad que se oculta en su seno.


Mi opinión
Apasionante historia de misterio e intriga, donde las protagonistas (porque son 3: Eliza, Nell y Cassandra) deben saber tomar decisiones para averiguar quiénes son y vivir su vida. Las tres son familia son Bisabuela ambientada en 1900, abuela ambientada en 1970 y bisnieta ambientada en 2005.

Tres mujeres apasionantes que intentan averiguar la verdad sobre sus vidas, Nell tras haber sido abandonada de pequeña en un muelle y haber llegado en barco hasta Australia, la recoge una familia y la cría como su hija y al cumplir 21 años le cuentan la verdad.
Cassandra tras la muerte de su abuela Nell, recibe en herencia una casa en Cornualles y una nota diciendo que ella lo comprendería, revisa notas de la abuela y averigua que su abuela había sido hija de una familia rica donde estaba la cabaña, el padre de Nell eran Nathaniel Walker, un retratista ilustre que además había pintado los dibujos  de un libro de cuentos de Eliza Makepeace, prima de Rose, la mujer de Nathaniel.

Se empieza a formar una truculenta historia, donde al final de la misma y gracias a sus amigos Cassandra averiguará la verdad sobre la madre de su abuela y arreglará su propia vida, la cual había estado marcada por el sufrimiento.

3 comentarios:

  1. Preciosa novela, me encantó. Todo un descubrimiento Kate Morton.
    Si os ha gustado os recomiendo visitar el facebook de la novela.
    https://www.facebook.com/katemortonspain

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog desde facebook, no lo conocía pero ya tienes una nueva seguidora.
    Esta es mi lectura actual, de momento llevo poco pero me está gustando bastante, espero que siga así

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy en su facebook Sony, Gracias Tatty yo tb te sigo no conocía tu blog, ahora estoy investigando, jeej

    ResponderEliminar