Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor.
En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.
Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…
Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.
Mi opiniónEmma quiere encontrar el amor, la empresa Votos cada vez va mejor, las bodas se suceden una tras otras y Mac cada día esta más enamorada de Carter y van poco a poco preparando su boda.
Emma se encuentra en una fiesta con Jack, el amigo de Del, hermano de Parker y al irse se le estropea el coche en mitad de la carretera y Jack aparece en escena para ayudarla, por un momento los dos siente un gran deseo de besarse, pero el momento pasa.
Posteriormente ese deseo va a mas, el problema es que Jack es de la familia, casi un hermano....
Poco a poco va madurando esa relación, pero Jack, tras tres meses de salir con Emma, está reticente a terminar de dejarla entrar en su vida, Emma, totalmente enamorada, tras una escena le propone que o le da todo o nada y se va de su casa
Es la primera crisis que sufre Emma con los hombres en su vida, a Jack no le dejan que vaya a la mansión durante los siguientes 10 días y finalmente Parker habla con Jack y le pregunta que quiere de Emma y Parker le explica lo que tiene que hacer.
finalmente Jack da un paseo con Emma y tras explicarle lo que le pasaba, la coge de la cintura, se pone a bailar con ella en el jardín y le pide matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario