domingo, 1 de agosto de 2010

Album de boda de Nora Roberts. Serie Cuatro Bodas

More about Álbum de Boda Descripción del libro
Son femeninas, independientes, divertidas, sexys... y socias de una empresa dedicada a organizar bodas. Aún siguen solteras...¿Por mucho tiempo más?
La primera novela de la nueva serie de Nora Roberts

Mi opinión
Genial como siempre Nora Roberts crea una empresa fabulosa VOTOS donde 4 amigas ponen el talento para casar a la gente. Mackenzie, la prota de este libro es una mujer que no sabe qué es amar ni lo que es el amor que no provenga de una amistad.
Se reencuentra a través de una cliente con quien será el amor de su vida. Carter, doctor en humanidades es todo lo que ella pensó que nunca querría como pareja, vistiendo de tweed, empollón... pero sin embargo se porta con ella fabulosamente y no lo puede evitar sucumbe a él.
Alérgica al compromiso por desconocimiento de él, no quiere amarrarse a la relación, aunque su profesión tan gratificante (fotógrafa de bodas) en la que capta todos los sentimientos le descubre los suyos verdades y es que no quiere dejar escapar a su verdadero amor.
Personajes muy bien trazados, historia bien hilada, soberbia como siempre Nora Roberts nos pone en otra historia de amor profunda con personajes que maduran, que se cabrean, enamoran, que entienden lo que los demás dicen y que tienen sus propias ambiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario