jueves, 17 de julio de 2014

Saga Las reglas de los canallas de Sarah MacLean

Esta saga consta de 3 libros:

Un canalla siempre es un canalla de Sarah Maclean
Un canalla siempre es un canalla
Descripción del libro
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

Mi opinión

Amor con amor se paga de Sarah Maclean
Amor con amor se paga (Las reglas de los Canallas nº 2)
Descripción del libro
Lady Philippa Marbury es... excéntrica
A la brillante y miope cuarta hija del marqués de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la ciencia que la temporada y los laboratorios que el amor. Está deseando casarse con su sencillo prometido y pasar tranquilamente el resto de la vida con sus perros y sus experimentos científicos. Pero antes de eso, Pippa tiene dos semanas para experimentar todo lo demás... catorce días para investigar las partes excitantes de la vida. No es mucho tiempo, y para hacerlo bien necesita un guía familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Ella necesita... un Sinvergüenza. 
Necesita a Cross. Como cualquier buen científico, Pippa ha investigado y la reputación del socio inteligente y controlado de la casa de juego más exclusiva de Londres, le hace perfecto para su plan. Pero las reputaciones a menudo ocultan los secretos más oscuros y cuando la poco convencional Pippa le hace atrevidas proposiciones buscando ciencia sin emoción, éstas resultan muy tentadoras... pero el sinvergüenza es más de lo que parece y le tomará cada gramo de su fuerza de voluntad resistirse a darle a la dama más de lo que ella algún jamás imaginó.

Mi opinión
Leyendo

Un buen duque no queda impune de Sarah Maclean


















Descripción del libro

Un pícaro arruinado. . .
Él es el duque asesino, acusado de asesinar a Mara Lowe en la víspera de su boda. Sin recuerdos de aquella fatídica noche, Temple ha reinado en el más oscuro de los rincones de Londres durante doce años, rico y poderoso, pero más allá de la redención. Hasta que una noche, donde Mara resurge, ofreciéndole la única cosa que ha soñado . . . absolución.
Una señora regresó . . .
Mara había planeado jamás volver al mundo del que había huido, pero cuando su hermano cae profundamente en deuda con el casino exclusivo de Temple, ella no tiene otra opción sino ofrecerle a Temple un trato que termina con su regreso a la sociedad y demostrarle al mundo lo que sólo ella conoce. . . que no es un asesino.
Un escándalo revelado. . .
Es un buen trato, hasta que Temple se da cuenta que la dama y su pasado son más de lo que parecen. Tomará cada pedacito de su fuerza para resistirse a la atracción por esta misteriosa y enloquecedora mujer que parece dispuesto a arriesgar todo por el honor . . . y para evitar ponerse a sí mismo en la línea para el amor.

Mi opinión
Pendiente de salir

Nunca juzgar a una lady por su cubierta de Sarah Maclean
Never Judge a Lady by Her Cover: The Fourth Rule of Scoundrels (Rules of Scoundrels)
Descripción del libro
Durante el día , ella es Lady Georgiana , hermana de un duque , arruinado antes de su primera temporada en el peor tipo de escándalo. Pero la verdad es mucho más impactante en los rincones más oscuros de Londres , ella es Chase, el misterioso fundador desconocido de más legendario antro de juego de la ciudad. Durante años, su doble identidad no ha sido descubierta . . . hasta ahora. 
Brillante , impulsado , guapo - como es -sin duda Duncan West está intrigado por la hermosa mujer , arruinado , que está conectado de alguna manera a un mundo de oscuridad y el pecado. Él sabe que es más de lo que parece, y que se compromete a descubrir todos los secretos de Georgiana , poniendo al descubierto su pasado , amenazando su presente, y arriesgando todo lo que es querido . . . incluyendo su corazón.

Mi opinión
Pendiente de salir

18 comentarios:

  1. Sabes donde puedo encontrar estos libros los llevo buscando durante meses si los tiene me harias el favor de.enviarlos andyospino95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola rosa me los podes enviar porfa mi correo es gime455@gmail.com
      gracias!!!

      Eliminar
    2. Disculpa me podrias enviar los ultimos dos libros, mi correo es dianapillapa@gmail.com
      Me encantaría leerlos.
      Gracias... ☺

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Buenas... me los podrías enviar?? por favor!!
      martagomez9192@gmail.com

      Eliminar
    5. Alo me podrias mandar todos porfa no puedo encontrarlos en ningún link mi correo es luna_azul194@hotmail.com te lo agradecería muchooo

      Eliminar
  3. Hola me encanta esta autora me podias enviar el tercero , muchas gracias.

    mi correo es crissss@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantaron los libros solo me falta el cuarto podrias pasarmelo mi correo es niceth_mlcc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa Garcia me puedes por favor compartir los libros gracias mi corre es yorladiscasas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa Garcia me puedes por favor compartir los libros gracias mi corre es yorladiscasas@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola. por favor, me podrias enviar el tercer y cuarto libro de la serie. gracias

    ResponderEliminar
  8. este es mi correo. elenamekin@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  9. este es mi correo. elenamekin@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  10. este es mi correo. elenamekin@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  11. este es mi correo. elenamekin@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la saga en pdf si alguien los quiere nany.sylvester@gmail.com

    ResponderEliminar