sábado, 15 de marzo de 2014

Serie love by number de Sarah Macline

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Más sobre Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Descripción del libro
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez

Mi opinión
Un libro muy bonito, se lee bastante rápido, en el la protagonista ha sido una reputadísima miembro de la sociedad, que se está quedando solterona. Ella decide que si va a ser solterona para siempre al menos va a intentar conseguir sus deseos, y elabora una lista con 9 cosas para hacer, conforme las va realizando se entremezcla con un lord con una reputación un tanto manchada y aunque no lo quiere reconocer se enamora locamente de él, pero él poco a poco también se irá enamorando de ella, de su caracter fuerte y de su pasión por vivir.

Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore

Más sobre Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore

Descripción del libro
“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.

Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…

Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Mi opinión
El gemelo sin título, que ha tenido un pasado de rebelde, ahora intenta encontrar a la hermana de un duque muy respetado que ha huido de casa, en estas conoce a Lady Isabel y aunque ve que esconde secretos se va enamorando poco a poco de ella, pero ella guarda un gran secreto: una casa de acogida de mujeres repudiadas o huidas de sus vidas anteriores. Aquí encontrará a la hermana del Duque que ha ido a tener a su bebé a espaldas de su familia y de la sociedad. Lady Isabel no sabe bien si confiar en lord Nicholas, aunque poco a poco se va a ir ganando su corazón.

Once escándalos para enamorar a un Duque

Más sobre Once escándalos para enamorar a un duque

Descripción del libro
Juliana Fiori es impulsiva y un imán para los problemas. Se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa y no le preocupa la desaprobación de nadie. Su naturaleza escandalosa es el tema favorito de los chismes más comentados de Londres. . . y es, precisamente, el tipo de mujer que duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.

El escándalo es lo último para lo que Simon Pearson tiene sitio en su bien ordenado mundo. El duque se centra demasiado en mantener impoluto su título y que no se sepan sus secretos. Pero cuando Juliana pone en riesgo todo lo que él ama, jura que va a enseñarle a esa imprudente belleza una lección de decoro. Ella tiene otros planes, sin embargo, sólo quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable, no está por encima de la pasión.

Mi opinión
Esta es la última novela de esta serie, aquí la hermana del conde y del lord va a conocer a duque de Leighton, serie y reputado que quiere hacer una boda por conveniencia, pero Juliana le demostrará que la vida es más, que todo en la vida no es los títulos y el aparentar, asi que le pide 2 semanas para poder demostrarle que el amor y la pasión puede con las conveniencias de la sociedad en la que viven. Finalmente el duque dejará plantada a su prometida, demostrando que el mayor escándalo lo montará él y no Juliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario