martes, 6 de agosto de 2013

Perdida de Gillian Flynn


Descripción del libro
Una de las autoras de suspense más celebradas de nuestro tiempo, la autora bestseller Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio quetehace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia. 

"«Todos conocemos la historia, ¿verdad? Una mujer hermosa desaparece, su marido no da la impresión de estar tan deshecho como debería, dadas las circunstancias. Pero Gillian Flynn coge estos elementos archiconocidos de las noticias 24h y les da la vuelta, ofreciendo el devastador retrato de un matrimonio y una historia pertinente acerca de una edad en la que parece que todos los sueños que albergamos hacen implosión>>" Laura Lippma

Mi opinión
Fantástico libro, jamas pensé que me iba a gustar tanto. Ha sido uno de los mejores libros de intrigas que me he leído en mucho tiempo.  No sabes que le ha pasado a la esposa. Te quieres creer al marido pero hay un momento en el que también dudas porque todo le inculpa a él. Muy bien tramado y diseñado, el desenlace no te lo esperas y el final tampoco. Todo muy bien tramado y diseñado. Los personajes tienen su propia personalidad hasta los secundarios que aparecen de  refilón. Muy buena escritora y un libro muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario