viernes, 30 de septiembre de 2011

Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama

More about Un grito de amor desde el centro del mundo Descripción del libro
Sakutarö y Aki se conocen en la escuela de una ciudad de Japón. Él es ingenioso, precoz y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa, agradable y popular. De la camaradería, la relación evoluciona hacia el amor cómplice. Ambos se convierten en inseparables. Un hecho trágico pondrá a prueba un amor sin límites.Una inolvidable historia de amor.
Un éxito sin precedentes que en Japón se convirtió en un verdadero fenómeno con cerca de cuatro millones de ejemplares vendidos. Del libro se ha hecho ya una versión cinematográfica, una serie televisiva y una versión manga.
Mi opinión
Precioso libro, amor puro, amor joven, te enseña a ver la vida a través de los ojos de un adolescente enamorado de su primer amor y que este le corresponde.
Cuento fabuloso para leerse en un ratito, preciosos personajes a los que llegas a querer, una novela romántica que te enseña lo cruel que es la vida y te demuestra que todo aunque duela se puede superar.
Merece la pena leerlo

Saga Cuatro Bodas de Nora Roberts

Tras salir en Junio el último libro de la saga, decidí releérmelos todos para poder completar la saga.
1. Album de boda
2. Rosa sin espinas
3. Sabor a tí
4. Para siempre

More about Álbum de bodaMore about Rosas sin espinasMore about Sabor a tiMore about Para siempre

Tengo que decir que me encantan todas las portadas, y que el primer libro me lo compré porque faltaba un mes para mi boda y me apetecía ponerme romántica con las bodas, luego me gustó la serie y decidí leérmelos todos.

Me parece que está muy elaborada, los personajes como siempre en Nora Roberts, están muy pensados, 4 amigas totalmente diferentes, cada una con su personalidad muy marcada que están enamoradas de su trabajo y cada una es especialista y la mejor en ello.
Los 4 hombres al principio son desconocidos excepto Del que es el hermano de Parker, una de las 4 chicas cuyo amor se relata en Para Siempre, van madurando, descubriéndose a sí mismos y valorando a la chica de la que se han enamorado.
En el primer libro Mackenzie (Mac), la fotógrafa, se enamora de Carter, el hermano de una de las novias que van a buscar los servicios de Votos, la empresa que han fundado las 4. Carter es un profesor y lleva enamorado de Mac desde que la conoció (cuando ella iba al instituto) y a pesar de haber compartido piso con una ex, siempre la ha querido. Eso a Mac la desorienta, pero acaba enfrentándose a sus miedos y Carter se lleva a su chica.
Además Mac deberá enfrentarse a su madre y evitar que ella siga mangoneándola y quitándole el dinero que tanto trabajo le cuesta ganar.

En el segundo, Rosas sin espinas, se ve como Emmaline, la florista crea unos centros sensacionales para las bodas que preparan esta enamorada desde hace mucho tiempo de Jack, el mejor amigo de Del y el arquitecto y como un hermano para todas. Jack es en este caso el que se debe enfrentar a sus miedos y a Del, que ve a Emma, como a todas, a una hermana y no quiere que Jack dañe a una de sus chicas. Además de enfrentarse a su amigo deberá madurar y decidir si está enamorado de Emma o si lo que siente por ella no es tan fuerte como para darle el ramo completo (boda, casa, hijos, etc.). Emma sufre, porque piensa que Jack la tratará como a sus demas ex, y sin embargo Jack se enamora de ella y se queda con ella. En este libro aparecerá Malcolm, aunque en el libro de Mac fue el que se llevó el coche de Linda para darle un escarmiento, aquí tomará más protagonismo.

En el tercero, Sabor a tí, Del quiere conocer un poco mejor a Laurel, aunque al principio se resiste, Laurel le canta las 40 y le deja saber que ella no es una hermana, sino una mujer que toma sus propias decisiones y Del comienza saliendo con ella y deciden no acostarse hasta que pase un mes. A las pocas semanas es 4 de Julio y tras pasar un buen día y saltarse la apuesta que todos hicieron respecto a cuando tendrían sexo, apuesta que ganó Malcolm, al fin se van a la cama. Linda acude de nuevo a la casa a buscar a Mac, pero Laurel la despacha, aunque le dice cosas muy feas como que ella está con Del por su dinero y que ella es una Don Nadie y que ella se acostó con su padre.
A Laurel le asaltan dudas porque le daña lo que la gente pueda pensar de ella, de si ella está con él por el dinero (cosa que no es verdad), al final acaba discutiendo con Del, en su casa de las vacaciones al lado del mar y él regresa por la mañana temprano, se la lleva a la playa y le pide matrimonio con el anillo de su madre.

En el cuarto libro, Para siempre, la hermana de Carter se casa, se encuentra el vestido de boda de Laurel, Mac esta muy emocionada por su inminente boda y Parker, la gran adicta al trabajo, está muy contenta de que sus tres amigas sean tan felices, aunque ella está desconcertada con Malcolm, es un chico bueno, guapo, y que a todo el mundo le cae bien, pero a ella la desconcierta.
Es el único chico que nunca a podido controlar y él se va acercando cada vez más a ella, salen un par de veces y al final tienen sexo, ella se da cuenta que se está enamorando, pero no sabe lo que siente él y teme meter la pata.
Mal tiene un turbio pasado, es muy reservado y no le cuenta sus cosas, se pelean varias veces y en una boda que se celebra en su finca, Mal está sustituyendo a un testigo (porque es al único de los chicos que le queda bien el traje del chico faltó) y se encuentra con su tío, que es una horrible persona y que le pegaba cuando era niño. Parker estalla porque él no le quiere contar lo que le pasa y le dice que le quiere.
En ese momento empiezan a distanciarse porque él está tan desconcertado como ella, aunque ella no lo sabe y Mal le pide perdón el día de acción de gracias con unos zapatos.
Mal va a la boda de Mac, donde todas están espectaculares, y ellos también, Mal intenta todo el día hablar con Parker, pero no puede con el trajín de la boda, pero finalmente y en el baile se la lleva a parte y le confiesa que la ama, que no le respondió el día que ella se lo dijo porque se quedó desconcertado y que quiere casarse con ella. Por supuesto Parker acepta.
Las tres chicas le buscan el vestido de boda perfecto de Parker: el de su madre muerta en un accidente de avión y todas están muyy felices.

La historia está muyyy bien, es divertida, se lee rápido y los personajes están elaborados y van madurando, pero para mi gusto Malcolm no aparece lo suficiente en el último libro, no se sabe bien lo que piensa y las demás chicas también quedan un poco al margen en este libro. Sabemos que Parker es la gran protagonista dentro de las 4 protagonistas, que es la cabecilla, la líder, pero ¿no deberíamos conocer algo mejor a su futura pareja?? ahí cosas que en ese libro se le quedan en el tintero a la autora, pero aun así el final es perfecto para ese libro, a mi me hubiera gustado haber leído como se casaban todas (aunque nos da pistas sobre las flores, ramos y la tarta) y que Mal fuera más protagonista en su propio libro.

lunes, 19 de septiembre de 2011

serie de la hermandad de la daga negra de JR Ward

Como me faltaba por leerme los 3 últimos y los primeros me los leí en 2009, he decidido comenzar por éstos y continuar hasta completar la lista de los 3 últimos publicados:
1. Amante Oscuro
2. Amante Eterno
3. Amante Despierto
4. Amante Confeso
5. Amante Desatado
6. Amante Consagrado
7. Amante Vengado
8. Amante Mío
9. Amante Liberada
10. Amante Renacido
11. Amante al fin
12. El rey

More about Amante oscuroMore about Amante eternoMore about Amante despiertoMore about Amante confesoMore about Amante desatadoMore about Amante consagradoMore about Amante vengadoMore about Amante míoMore about Amante liberadaMore about Amante renacidoMore about The King: A Novel of the Black Dagger Brotherhoodtype=1&item_id=0128371670f5d69edc&time=1387379942" title="More about Amante al fin" alt="More about Amante al fin" style="padding: 5px;" />

Todos esos son los libros que componen esta serie, cada uno trata sobre un hermano de la Hermanda de la Daga Negra

Amante Oscuro

Título original: Dark Lover. Es el primer libro de la serie y, en España, se publicó en abril de 2007.
La historia se desarrolla en Caldwell, Nueva York. Wrath es el líder de La Hermandad de la Daga Negra y, además, es el Rey de la Raza. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, no le queda más remedio que hacerse cargo de Beth, una muchacha mestiza hija del guerrero Darius que ignora su herencia y su destino. Para salvarla, deberá arrastrar a Beth a su mundo.
Beth al principio no cree nada de lo que le cuenta Wrath, pero poco a poco acabará creyendo lo que dice y... enamorándose de él.


Amante Eterno

Título original: Lover Eternal. Es el segundo libro de la serie y, en España, se publicó en septiembre de 2007.
Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro más destructivas. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el mejor amante... pero no es perfecto. Carga sobre él una maldición impuesta por la Virgen Escribana: cuando pierde el control, se convierte en una bestia parecida a un dragón. Rhage ha conocido a muchas mujeres, pero ninguna como Mary Luce. Mary Luce es una humana con una enfermedad terminal que ha sufrido mucho y que no busca el amor.
Mary está cerrada a cualquier relación porque sabe que va a morir y Rhage no se permite acercarse demasiado a nadie porque teme causar algún daño por su maldición. Juntos, lograrán superar estos obstáculos y conocerán el verdadero amor.
En este libro, aparece por primera vez un personaje importante en la serie, John Matthew.


Amante Despierto

Título original: Lover Awakened. Es el tercer libro de la serie y, en España, se publicó en febrero de 2008.
Bella ha sido secuestrada por los restrictores y este hecho afecta sobremanera a Zsadist. Z es el Hermano más oscuro y peligroso. Los humanos, los vampiros y los restrictores le temen. Todos sus Hermanos ya han perdido la esperanza de hallar a Bella viva, menos él, que se ha obsesionado con buscarla.
Cuando al fin es rescatada (después de seis semanas), Bella intenta acercarse a Zsadist, pero éste la rechaza debido a que no se siente "digno"... a pesar de que la desea como nunca antes había deseado nada. Phury, el hermano gemelo de Zsadist, también siente una atracción hacia Bella y hace su mayor esfuerzo por no quitarle a Zsadist lo único que ha deseado en su vida.
Poco a poco, Bella y Zsadist superarán las heridas, tanto físicas como psíquicas, que ambos tienen y se encaminarán hacia un hermoso futuro juntos. Mientras tanto, Phury se va hundiendo cada vez más en un profundo pozo.


Amante Confeso

Título original: Lover Revealed. Es el cuarto libro de la serie y, en España, se publicó en octubre de 2008.
Cuenta la historia de Butch O'Neal, un policía de homicidios con un triste pasado que pesa sobre sus hombros. Entrar en el mundo de la Hermandad lo salva de la decadente vida que estaba empezando a llevar. Tiene la sensación de que al fin ha encontrado algo parecido a un hogar, pero no termina de encajar en ese mundo porque no es un vampiro... y al mismo tiempo no puede regresar al mundo humano. Un suceso horrible lo hará encajar finalmente: después de ser torturado por los restrictores y manipulado por El Omega, se convertirá en un arma fundamental para la lucha de la Hermandad contra la Sociedad Restrictora.
Desde el primer momento que la vio, Butch se ha sentido atraído por Marissa, una vampiro perteneciente a la glymera que se siente "defectuosa" porque fue rechazada por Wrath. Butch le demostrará que de defectuosa no tiene nada y le dejará claro cuán especial es para él.


Amante Desatado

Título original: Lover Unbound. Es el quinto libro de la serie y, en España, se publicó en mayo de 2009.
Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora.
Vishous es herido por una bala en el pecho mientras luchaba contra los restrictores y queda inconsciente. Lo trasladan a un hospital humano y allí es atendido por la doctora humana Jane Whitcomb, que lo salva de morir…. Cuando los Hermanos aparecen en el hospital para sacarlo de allí, Vishous exige que la doctora Whitcomb vaya con ellos a la Mansión y que se ocupe de él hasta que se recupere completemente.
Tanto Vishous como Jane tienen caracteres fuertes y saben lo que quieren... aunque les cueste un poco confesarlo.
En este libro se descubre que la Virgen Escribana es la madre de Vishous y, justamente por esto, tiene que convertirse en el Primale de las Elegidas. Éste es uno de los muchos obstáculos que Jane y V se verán obligados a superar antes de terminar finalmente juntos.


Amante Consagrado

Título original: Lover Enshrined. Es el sexto libro de la serie y, en España, se publicó en enero de 2010.
En Amante Desatado, Phury toma el lugar de V como nuevo Primale y la Elegida Cormia es su Primera Compañera. A pesar de la obvia atracción que sienten el uno por el otro, han pasado los meses y aún no han consumado. Phury no se acerca a ella porque cree que no es lo que ella desea, mientras que Cormia piensa que Phury ama a Bella, la shellan de su hermano Zsadist. En este momento, Bella está embarazada y el embarazo se complica, preocupando tanto a Zsadist como a Phury, que todavía tiene sentimientos hacia ella. Esto hace que la Elegida Cormia sienta celos.
Un cúmulo de dificultades lleva a que Phury se vuelva cada vez más adicto a las drogas y eso le trae conflictos con la Hermandad y el Rey. En este libro, presenciamos la superación de una adicción y el florecimiento de un profundo amor entre Phury y Cormia.

Amante Vengado

Título original: Lover Avenged. Es el séptimo libro de la serie y, en España, se publicó en enero de 2011.
Caldwell, Nueva York, es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los Hermanos, a pesar de que su hermana Bella está emparejada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena.
Ehlena es enfermera en la Clínica de Havers. Formaba parte de la glymera pero, desde que su padre enfermó, se encuentra en una situación socio-económica complicada. Rehv visita la Clínica regularmente para adquirir su dosis de Dopamina y siempre espera que sea Ehlena quien lo atienda. Hay muchas cosas que los separan... pero también muchas otras que los une, como lo que empiezan a sentir el uno por el otro.
Paralelamente, se nos introduce la historia de Xhex y de John Matthew.


Amante Mío

Título original: Lover Mine. Es el octavo libro de la serie y, en España, se publicó en mayo de 2011.
En el libro anterior, Xhex es secuestrada por Lash y hecha cautiva. El libro comienza cuatro semanas después de esto y narra cómo es la vida de Xhex cautiva y la desesperación de John por encontrarla. Una vez libre, Xhex y John se unirán para derrotar a Lash y les será imposible contenerse, teniendo en cuenta la atracción que sienten hacia el otro.
Al mismo tiempo, se trata otras tramas y personajes: Payne, Muhrder, la relación entre Qhuinn y Blay...

Amante Liberada
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejará marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.

Amante Renacido
Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

Mi opinión
Para mí es una buena serie donde hay vampiros, romanticismo, sexo, amor, drogas, peleas, y además el modo de escribir de esta autora es fácil y sencillo y se lee muyy rápido, yo tardé aproximadamente 2 tardes en cada libro (yo leo rápido). A veces es muy buena retratando los personajes femeninos, otras veces esos personajes se ven totalmente a manos de sus hombres o hellren y no son más que unas mujeres florero que sólo sirven para complacer a sus "machos",  pero las compensa con momentos de lucidez donde los hellren están totalmente a manos de sus shellans (mujeres vampiras) y hacen lo que ellas dicen sin que les importe ninguna consecuencia.
Las escenas de sexo y las eróticas son muchas a lo largo de la serie y esta bastante bien tratadas, además suelen ser escenas de AMOR en mayúsculas ya que están muyy enamorados o próximo a estarlo. 
Lo único que no me gusta de esta serie que las prisas por salir al mercado hace que no los revisen muy bien y están plagados de malas traducciones (errores gramaticales, algunas faltas de ortografía y de concordancia con la frase) que hace que haya veces que te pares en la lectura porque no entiendes lo escrito.
Muy buena serie y muy recomendable para pasar una tarde tranquilita en casita.

Amante al fin
Descripción
Amante al fin, de J. R. Ward, autora de toda la saga de narrativa romántica La Hermandad de la Daga Negra (Amante oscuro, Amante eterno...), es la undécima entrega de dicha saga. La Hermandad de la Daga Negra es un bestseller internacional. J. R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York ork Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a valerse por él mismo. Repudiado por su casta, apartada por la aristocracia, ha descubierto finalmente su verdadera identidad: uno de los luchadores más sanguinarios y brutales en las lucha contra la Sociedad Lessening. Pero su vida está incompleta. Aunque la posibilidad de formar su propia familia no va a ser fácil de conseguir se siente vacío por dentro, le ha entregado su corazón a otra persona…


Mi opinión
El libro que más esperábamos las seguidoras de esta serie, por fin!! en el pasan muchas cosas, además de que Blay y Quinn se líen por fin. 
La sociedad restrictiva sigue reclutando gente, esta vez personas relacionadas con el mundo del boxeo y camorristas. 
La panda de el hijastro del sanguinario está loca por derrocar al rey y sigue intentándolo, aliándose con todo el que pueda. 
El rey se presenta en público después de haber recibido una bala en el libro anterior y le dice a la glymera que pagará el que le ha hecho esto. 
Lo mejor: el final, donde Quinn salva la vida a Z y se sincera con Blay con el que acaba "casándose"

El rey
No traducida
Mi opinión
leyendo