miércoles, 29 de junio de 2011

La última canción de Nicholas Sparks

More about La última canciónDescripción del libro
Ronnie Miller, una adolescente de 17 años, no puede imaginar peor tortura que tener que pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte. Hace tres años que sus padres separaron, pero ella todavía no lo ha superado. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entonrno idílico Ronnie descubrirá la importancia del amor entre padres e hijos, el amor por la música y su primer amor. Una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y tambien de segundas oportunidades.

Trailer de la última canción


Canción de miley Cirus y David Bisbal


Mi opinión
Un libro fabuloso con el que he llorado como una niña, hacía mucho tiempo que un libro no despertaba en mí esos sentimientos. La rebeldía de la juventud deja paso a una madurez apabullante, donde comprende perfectamente que lo mejor que tiene que hacer es dejar el pasado atrás (aunque sin olvidarlo) y estar con su familia que es lo realmente importante.
Además la protagonista conoce el amor, un amor de verano que pasa a ser más importante que nada de lo que había vivido hasta el momento.
Un pedazo de libro, con unos personajes muyyy creados, se ha superado Sparks con esta novela.

1 comentario:

  1. Hola, acabo de coger un par de libros de este autor y he aterrizado aquí buscando información , me parece muy interesante tu blog , te sigo y sigo tus recomendaciones.

    ResponderEliminar