lunes, 13 de junio de 2011

La piedra pagana de Nora Roberts

More about La piedra paganaDescripción del libro
Por segunda vez, Gage Turner, Fox O’Dell y Caleb Hawkins, con la ayuda de Quinn Black, Layla Darnell y Cybil Kinski, asestaron duros golpes al demonio conocido como Lazarus Twisse. Los seis intentaron restaurar la piedra que podría ser la clave para derrotar de una vez por todas al demonio. Pero Twisse no se va a rendir sin luchar. El séptimo día del séptimo mes del séptimo año llegará de nuevo al pequeño pueblo de Hawkins Hollow y Twisse está preparado para expandir muerte y destrucción a no ser que los seis lo detengan.
Mi opinión

El libro 2 ha estado mejor, pero el final ha sido bastante bueno, un poco lento en ocasiones, pienso que lo podía haber reducido un poco, ya que se pasa mucho tiempo hablando Gage de sus propios sentimientos y no de la labor que les lleva a este tecer libro: matar a la bestia.
el final ha sido un poco precipitado, pero bueno, y aunque quedan cosas en el aire, al estilo de Nora Roberts, te puedes imaginas que todo acabó bien y lo que pasará en un futuro, no ha estado mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario