jueves, 30 de junio de 2011

Guía Clave Nueva York










Descripción del libro

Una colección de guías que se convertirán en tu mejor compañero de viaje . Las guías clave ofrecen toda la información necesaria para conocer a fondo los destinos turísticos más solicitados y sacar el máximo partido al viaje.

Cada guía nos muestra de un modo muy gráfico cómo moverse por la ciudad, qué visitar, qué hacer, las rutas y circuitos más interesantes, dónde comer y dormir, datos prácticos de la ciudad, además de mapas detallados de las zonas más importantes.
Están dirigidas a un viajero exigente, que busca siempre la información más completa, práctica y actualizada. Estas guías de calidad, además tienen un precio muy competitivo con respecto a otras guías de las mismas características, lo que hacen de ellas la mejor opción para saber todo sobre una ciudad que vayamos a visitar o por simple curiosidad.
Todas las guías cuentan con un gran número de ilustraciones, fotos de los lugares más importantes de cada ciudad y mapas detallados, que le imprimen un carácter muy visual. 
La colección comienza con las guías de Londres, Nueva York, París, Praga, Roma y Venecia, se pondrán a la venta el próximo 13 de enero en todas las librerías. La colección se completará con la edición de guías con nuevas ciudades y países para conocer y perderse.



Mi opinión



Fantástica guía de viajes, donde punto por punto encuentras todo lo que necesitas saber sobre la ciudad, desde como moverte a su historia, sus museos, bastante recomendable

2 comentarios:

  1. holaaa^^
    veo que has cambiado el look del blog :P!
    el libro tiene buen pinta, aunque no lo conozco :)!
    muuaks!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las guias de viajes y más los viajes, pro supuesto

    ResponderEliminar