En este libro se narra la historia de la visceral y apasionada Maggie Concannon, una mujer que vive en la Irlanda contemporánea, actual. Una mujer que quiere vivir de acuerdo con sus creencias, su forma de ser, quiere ser independiente aunque para ello levante ampollas en muchos. Una artista que solo tiene su pasión por el arte y por su hermana Brianna.
Rogan Sweeney, un marchante de arte que, por casualidad, encuentra una pieza de Maggie y se propone añadirla a su ya famosa galería de arte. Pero lo que creía iba a ser un asunto fácil de conseguir se complica cuando se topa con la apasionada Maggie, con su mundo, con su manera de ser y su apasionada sensibilidad.
Junto con la vida de estos personajes, la señora Roberts nos cuenta retazos de la vida de la família Concannon para que podamos comprender la situación de Brianna, la hermana pequeña de Maggie, la amargura de la madre de ambas, la soledad que las rodea a veces y el gran corazón que late en muchos irlandeses.
Mi opinión
preciosa novela, destaco los sentimientos profundos de los protagonistas, muy logrados por otra parte.
una historia de amor preciosa, donde la protagonista principal y artista no quiere comprometerse y como poco a poco va madurando y al final consigue destapar sus sentimientos y ser feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario