domingo, 29 de mayo de 2011

Nacida de la vergüenza de Nora Roberts

More about Nacida de la vergüenzaDescripción del libro

Con la maestría que la caracteriza, Nora Roberts cierra con esta obra la magnífica trilogía dedicada a Irlanda y a tres hermanas orgullosas y apasionadas.
En un poco de tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al contado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: sus familias, sus amigos, sus vecinos... Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones -la de pintar, por ejemplo- y sus sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osodo. Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.
Mi opinión
Preciosa novela, continua la vida de las dos hermanas Concannon y además descubren a su hermana perdida, junto con todo esto y la gran historia de amor que vive esa hermana, se describe una gran historia mística que hace que se convierta en una novela excepcional, podríamos decir que es la que más me ha gustado de las tres. Roberts, como siempre excepcional!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario