martes, 9 de noviembre de 2010

Orgullo y prejuicio de Jean Austen

More about Orgullo y PrejuicioDescripción del libro
La obra de Jane Austen ha vencido sin dificultades el paso del tiempo y se ha mantenido en todo momento en un lugar de privilegio en los gustos de lectores y especialistas. Orgullo y prejuicio es una novela de amor o, mejor, una novela de enamorados. Bingley y Jane, Darcy y Elisabeth, Lydia y Wickham luchan para obtener el objeto de su pasión, deben participar en el juego que la sociedad en que viven les propone y deben ganarlo. Sin saltarse las reglas, pero con un tesón capaz de vencer cualquier barrera, llegarán a toda costa a ese matrimonio que para ellos habrá de marcar el inicio de la felicidad soñada.




Mi opinión
Un libro verdaderamente bien escrito, narrado, los personajes van madurando a lo largo del libro, y descubrimos a una Elisabeth Bennet que prejuzga a todo el mundo e intenta conocer a la gente con tan solo mirarla a una muchacha algo más juiciosa, que quiere conocer a la gente para saber cómo es.
Un libro encantador que te descubre una parte del siglo XVIII muy importante para conocer la historia, una historia de amor preciosa que encierra unas pocas más, matrimonios de conveniencia, chicas enamoradizas... tiene un poco de todo y aunque ya me dijeron que me iba a gustar puedo decir que me ha encantado, lo mejor que he leido en mucho tiempo.

Atrapada de P.C.. y Kristen Cast. Saga la casa de la noche

More about AtrapadaDescripción del libro
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.
Mi opinión
Trepidante final para un libro que empieza un poco tranquilo, nadie piensa que en este volumen pasen tantas cosas, se lien otra vez todas, acabe muy rápido, y con nuestra Zoey otra vez echa un lío!!!
Lo recomiendo bastante y a pesar que empieza espesito conforme más leyendo más acaba atrayendo

Rosa sin espinas de Nora Roberts. Serie cuatro bodas

More about Rosas sin espinasDescripción del libro
Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor.
En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.
Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…
Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.
Mi opinión
Emma quiere encontrar el amor, la empresa Votos cada vez va mejor, las bodas se suceden una tras otras y Mac cada día esta más enamorada de Carter y van poco a poco preparando su boda.
Emma se encuentra en una fiesta con Jack, el amigo de Del, hermano de Parker y al irse se le estropea el coche en mitad de la carretera y Jack aparece en escena para ayudarla, por un momento los dos siente un gran deseo de besarse, pero el momento pasa.
Posteriormente ese deseo va a mas, el problema es que Jack es de la familia, casi un hermano....
Poco a poco va madurando esa relación, pero Jack, tras tres meses de salir con Emma, está reticente a terminar de dejarla entrar en su vida, Emma, totalmente enamorada, tras una escena le propone que o le da todo o nada y se va de su casa
Es la primera crisis que sufre Emma con los hombres en su vida, a Jack no le dejan que vaya a la mansión durante los siguientes 10 días y finalmente Parker habla con Jack y le pregunta que quiere de Emma y Parker le explica lo que tiene que hacer.
finalmente Jack da un paseo con Emma y tras explicarle lo que le pasaba, la coge de la cintura, se pone a bailar con ella en el jardín y le pide matrimonio.