miércoles, 29 de diciembre de 2010

Perfeccion de Scott Westerfeld

More about PerfecciónDescripción del libro
La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las festas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad.
En una festa de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…
Mi opinión
Cada vez se pone esta saga más interesante, al principio Tally no se acuerda de todo lo que ha pasado y por qué se ha convertido en perfecta, hasta que llega Croy y le da la cura y la carta que se escribió a sí misma.
Tally se siente decepcionada porque David no ha ido en persona a darle la cura, por ello la comparte con su nuevo novio, lo que le produce unos daños en el cerebro. Tras ingresar en un Hospital, comienzan a planear la huida de la Ciudad, junto con sus nuevos amigos perfectos,para reecontrarse con la gente del Humo. Intenta mandarle un mensaje a su mejor amiga Shay, pero esta no le contesta a ningun mensaje de los que ella le manda, con lo que la debe dejar atrás.
En la huida en globo, Tally se despide su mejor amigo y cae en un río, pierde su aerotabla y acaba en un bosque extraño a una semana de las ruinas oxidadas. Tardará más de dos semanas en llegar a las ruinas y encuentra una reserva de preoxidados que estan siendo estudiados por antropólogos. Así Tally, tras encerrar al antropologo que lleva la investigación, consigue una aeronave que la lleva a las ruinas oxidadas. Allí, David la espera, le dice que siempre la esperó y que si no fue a por ella fue porque tuvieron problemas con los de circunstancias especiales.
La primera noche que Tally está en el Nuevo Humo, comienza a sonar la sirena de que llegan los especiales, todos alarmados piensan que ha sido Tally, pero Tally se da cuenta que es Zane, su nuevo amor, que al ingresar en el hospital le han puesto un localizador insertado en una muela. Tally se queda con él despidiendose de DAvid con palabras muy feas y al llegar los especiales, descubre que su gran amiga Shay es una de ellos y la capturan para hacerla una especial de los especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario