viernes, 4 de junio de 2010

Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia

More about Perdona pero quiero casarme contigoDescripción del libro
Segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas difi cultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para refl exionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?
Mi opinión
Dudas, emociones, el desamor, el reencuentro, Federico Moccia intenta que el lector se embriague de todo este clima y recuerde su primer amor y como locamente se dicen cosas que posteriormente se cumplen o se destrozan para siempre. En el caso de los protagonistas están juntos y después de que Alex le pida matrimonio, a Niki le entran las dudas y no sabe si quedarse con él o dejarlo ya que con la organización de la boda ella se ve privada de libertad. Finalmente se toma un tiempo de descanso y queda con un compañero de universidad que le enseña como era su vida de niña y ella se queda prendada de él, pero finalmente comprende que no lo quiere, que ama a Alex.
Alex por su parte también tiene dudas porque su nueva ayudante es un bombón y está por él. Pero él lo tiene más claro, sabe que ama a Niki.
Una bella historia en el que te das cuenta que no todas las relaciones son perfectas, pero aunque existe un día a día, puedes hacer que tu relación sea perfecta y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario