martes, 16 de febrero de 2010

Las canicas, las cuquis y el novio tontito de mamá de Alfonso Ussía

More about las canicas, las Descripción del libro
Negros nubarrones se ciernen sobre la jaralera desde que se declaro la guerra entre marsa, la esposa del marques de sotoancho, y la madre de este. y no solo eso.la añosa marquesa se ha enamorado del tio pochito, un tontito redomado que habla "azi", mientras el servicio se subleva a punta de infideliContinúa

negros nubarrones se ciernen sobre la jaralera desde que se declaro la guerra entre marsa, la esposa del marques de sotoancho, y la madre de este. y no solo eso.la añosa marquesa se ha enamorado del tio pochito, un tontito redomado que habla "azi", mientras el servicio se subleva a punta de infidelidades conyugales. con este panorama, ¿como podrá el marques sobrevivir al duro entrenamiento para su participacion en el "campeonato del mundo de canicas sobre alfombras de la real fabrica de tapices"?

Comentario
Otra entrega del Marques de Sotoancho en la que ahora se enfrenta al campeonato mundial de Canicas, se enfrenta tambien a una infidelidad de su querida mujer con un torero malísimo, con el que acaba su carrera en el primer toro que sale a la plaza puesto que salió corriendo para decepción de la marquesa.
Dentro de la Jaralera también suceden muchas cosas, desaparecen unas braguitas de la marquesa que se agencia la ponebaños de la señora marquesa viuda para seducir al portero de la Jarelera cuya mujer los pilla y al coger la escopeta de su marido pretende cargarsela, al final no la mata y se pilla la justicia de su mano pelándo al cero a la ponebaños. El marques tuvo que mediar y la mujer del portero también acaba con el pelo al cero, pero con una crestita delante.
A la marquesa viuda se enamora del primo del marques que además está retrasado para dar por saco a su hijo. Al final acaba dejandolo.
Finalmente el Marques acaba segundo en el campeonato llevandose la decepción más grande de su vida y la canica de plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario