jueves, 30 de junio de 2011

Guía Clave Nueva York










Descripción del libro

Una colección de guías que se convertirán en tu mejor compañero de viaje . Las guías clave ofrecen toda la información necesaria para conocer a fondo los destinos turísticos más solicitados y sacar el máximo partido al viaje.

Cada guía nos muestra de un modo muy gráfico cómo moverse por la ciudad, qué visitar, qué hacer, las rutas y circuitos más interesantes, dónde comer y dormir, datos prácticos de la ciudad, además de mapas detallados de las zonas más importantes.
Están dirigidas a un viajero exigente, que busca siempre la información más completa, práctica y actualizada. Estas guías de calidad, además tienen un precio muy competitivo con respecto a otras guías de las mismas características, lo que hacen de ellas la mejor opción para saber todo sobre una ciudad que vayamos a visitar o por simple curiosidad.
Todas las guías cuentan con un gran número de ilustraciones, fotos de los lugares más importantes de cada ciudad y mapas detallados, que le imprimen un carácter muy visual. 
La colección comienza con las guías de Londres, Nueva York, París, Praga, Roma y Venecia, se pondrán a la venta el próximo 13 de enero en todas las librerías. La colección se completará con la edición de guías con nuevas ciudades y países para conocer y perderse.



Mi opinión



Fantástica guía de viajes, donde punto por punto encuentras todo lo que necesitas saber sobre la ciudad, desde como moverte a su historia, sus museos, bastante recomendable

miércoles, 29 de junio de 2011

La última canción de Nicholas Sparks

More about La última canciónDescripción del libro
Ronnie Miller, una adolescente de 17 años, no puede imaginar peor tortura que tener que pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte. Hace tres años que sus padres separaron, pero ella todavía no lo ha superado. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entonrno idílico Ronnie descubrirá la importancia del amor entre padres e hijos, el amor por la música y su primer amor. Una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y tambien de segundas oportunidades.

Trailer de la última canción


Canción de miley Cirus y David Bisbal


Mi opinión
Un libro fabuloso con el que he llorado como una niña, hacía mucho tiempo que un libro no despertaba en mí esos sentimientos. La rebeldía de la juventud deja paso a una madurez apabullante, donde comprende perfectamente que lo mejor que tiene que hacer es dejar el pasado atrás (aunque sin olvidarlo) y estar con su familia que es lo realmente importante.
Además la protagonista conoce el amor, un amor de verano que pasa a ser más importante que nada de lo que había vivido hasta el momento.
Un pedazo de libro, con unos personajes muyyy creados, se ha superado Sparks con esta novela.

martes, 28 de junio de 2011

La boda de Nicholas Sparks


More about La bodaDescripción del libro
Nunca es tarde para reconquistar el amor perdido. 
A pesar de que el amor de Wilson por su encantadora esposa no ha hecho más que acrecentarse con los años, ella parece haber perdido todo interés con él. Con el firme propósito de recuperar la pasión en su matrimonio Wilson le prepara una sorprresa que planea darle cuando cumplan treinta años de casados. Lo que Wilson no sabe es que su hija vaa anunciarles su pronto matrimonio y que precisamente lo va a hacer en esa misma fecha. 


Mi opinión
Maravilloso libro, no podía creer que despertara tantos sentimientos en mí, narrado desde el punto de vista del esposo se va desarrollando los acontecimientos para que se de cuenta de que por su culpa su matrimonio está haciendo aguas y como intenta revivir el romanticismo entre ambos para conseguir que su mujer se vuelva a enamorar de él.
Una maravillosa novela donde se puede ver como para enamorarse hay que cuidar hasta los más pequeños detalles y si cuidas de estos, el amor se hace grande y permanece.

domingo, 19 de junio de 2011

Saga Harry Potter de J.k. Rowling

Saga Harry Potter de JK Rowling
la saga consta de 7 libros:
1. Harry Potter y la piedra filosofal
2. Harry Potter y la cámara secreta
3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
4. Harry Potter y el caliz de fuego
5. Harry Potter y la orden del fénix
6. Harry Potter y el príncipe mestizo
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte

Aqui están las portadas de los libros y sus trailer de las películas, además de su opinión
Más sobre Harry Potter y la Piedra FilosofalMás sobre Harry Potter Y LA Camara SecretaMás sobre Harry Potter y el prisionero de AzkabanMás sobre Harry Potter: Harry Potter y el cáliz de fuegoMás sobre Harry Potter y la orden del fénixMás sobre Harry Potter y el misterio del príncipeMore about Harry Potter y las reliquias de la muerte




1. Harry Potter y la piedra filosofal
Descripción del libro


Harry es húerfano de padre y madre y vive con sus tíos odiosos y su primo insoportable y malcriado. Por suerte Harry puede ir a un colegio especial de magia. Ágil y divertida, esta novela entretiene a grandes y chicos.
Trailer de la película

Mi opinión

2. Harry Potter y la cámara secreta
Descripción del libro
Harry está en su segundo año en la escuela de magia y hechicería. En este episodio Harry tiene que defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla. Se tiene que enfrentar con arañas gigantes, serpientes encantadas y fantasmas enfurecidos.

Trailer de la película

Mi opinión

3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Descripción del libro
Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más terrible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. 
Igual que en las dos primeras partes de la serie -La piedra filosofal y La cámara secreta- Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrara todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.
Trailer de la película

Mi opinión

4. Harry Potter y el caliz de fuego
Descripción del libro
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a losMundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Trailer de la película

Mi opinión

5. Harry Potter y la orden del fénix
Descripción del libro
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Pottery Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Trailer de la película

Mi opinión

6. Harry Potter y el príncipe mestizo
Descripción del libro
Con dieciséis años cumplidos, Harry Potterinicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Pottery Voldemort se enfrentarán a muerte: &@171;El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.&@187;. El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.
Trailer de la película

Mi opinión

7. Harry Potter y las reliquias de la muerte

Descripción del libro
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.
Trailer de las dos películas






Mi opinión
Un final bastante bueno, Harry se convierte en el héroe que han pronosticado que siempre sería y ayudado por sus amigos que son su famila, derrocan al señor tenebroso atrayendo la luz y la felicidad a sus vidas.
Para conseguir todo esto debe pasar por terribles peligros y enfrentarse a sí mismo y superarse para llegar a resolver la verdad y con ella llega la normalidad por primera vez en su vida.

lunes, 13 de junio de 2011

La piedra pagana de Nora Roberts

More about La piedra paganaDescripción del libro
Por segunda vez, Gage Turner, Fox O’Dell y Caleb Hawkins, con la ayuda de Quinn Black, Layla Darnell y Cybil Kinski, asestaron duros golpes al demonio conocido como Lazarus Twisse. Los seis intentaron restaurar la piedra que podría ser la clave para derrotar de una vez por todas al demonio. Pero Twisse no se va a rendir sin luchar. El séptimo día del séptimo mes del séptimo año llegará de nuevo al pequeño pueblo de Hawkins Hollow y Twisse está preparado para expandir muerte y destrucción a no ser que los seis lo detengan.
Mi opinión

El libro 2 ha estado mejor, pero el final ha sido bastante bueno, un poco lento en ocasiones, pienso que lo podía haber reducido un poco, ya que se pasa mucho tiempo hablando Gage de sus propios sentimientos y no de la labor que les lleva a este tecer libro: matar a la bestia.
el final ha sido un poco precipitado, pero bueno, y aunque quedan cosas en el aire, al estilo de Nora Roberts, te puedes imaginas que todo acabó bien y lo que pasará en un futuro, no ha estado mal.

El bosque de Hollow de Nora Roberts

More about El bosque de HollowDescripción del libro

En la pequeña localidad de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten la misma fecha de nacimiento se adentran en los bosques para pasar una noche de acampada antes de cumplir los diez años. Pero la noche de celebración preadolescente se convierte en una noche de terror cuando su juramento de hermanos de sangre desata una maldición de trescientos años de antigüedad. Veintiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos han visto como, cada siete años, su ciudad es asolada por una plaga durante una semana de sucesos de inexplicable maldad. Con el tiempo jugando en su contra, alguien se ha tomado cierto interés en el folclore de la ciudad.
Layla Darnell, gerente de una boutique de Nueva York, se ve atraída hasta Hawkins Hollow por motivos que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida dejan claro que se trata de algo personal. Y pese a que Fox intenta mantener una distancia profesional, su interés por Layla también se ha convertido en algo personal.
Mi opinión
Me está encantando esta serie, me parece que Nora Roberts ha hecho un gran trabajo, es diferente a lo que anteriormente ha escrito ya que lo que más me ha gustado es que sigue hablando profundamente de los sentimientos de los protagonistas de la primera novela, al igual que adelanta algo de los protagonistas de la 3º novela. El argumento me esta pareciendo de género fantástico (por que lo es) y romántica, asi que diríamos que entraría en romántica paranormal. Muy bien desarrollados los personajes, como siempre y un final un poco precipitado para mi gusto, pero muy bonita!!! la recomiendo

jueves, 9 de junio de 2011

Hermanos de sangre de Nora Roberts

More about Hermanos de sangreDescripcion del libro
Hawkins Hollow, Maryland... una ciudad idílica donde tres muchachos no sólo comparten su fecha de nacimiento -7 de julio de 1977-, sino también un inocente ritual de amistad que cambiará el curso de sus vidas y todo lo demás en Hawkins Hollow... Ahora estos chicos se han convertido en adultos que tienen que luchas contra el mal que amenaza a todo aquello que conocen y aman.

En la víspera de su décimo cumpleaños, los tres chicos deciden acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad aterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio que había estado escondido durante siglos reaparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó.
Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben.
Los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos -junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo- para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkins Hollow.
Mi opinión
magnífico!!! totalmente diferente a lo último que me he leído de ella, personajes muy bien creados, la historia incluso da un pelín de miedo!!! genial!!! me ha gustado mucho y estoy deseando leerme el 2º y el 3º q quiero saber como acaba todo!!!