martes, 8 de marzo de 2011

La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger

More about La mujer del viajero en el tiempoDescripción del libro
Una inusual y sorprendente historia de amor que desafía todos los convencionalismos. Clare y Henry se mana desde siempre, pese a que Henry tenga una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo. Este detalle hace de este libro una imaginativa y sabia reflexión sobre los sentimientos, sobre le destino a dúo y lo que realmente -a lo largo de nuestra agitadas vidas- es perdurable y definitivo.


Trailer del libro


Mi opinión
Genial!!! un libro con unos personajes muy logrados, una historia maravillosa, diferente a todo lo que había leído en mucho tiempo y absolutamente asombrosa.
Henry es un viajero en el tiempo, posee una enfermedad genética todavía no detectada que le hace viajar en el tiempo, tanto al pasado como al futuro y desde que era tan sólo un niño de 5 años.
En uno de sus viajes conoce a Clare, su futura esposa, con la que pasa toda la niñez y la juventud de ésta. Clare por su parte conoce a Henry desde los 6 años, mientras que Henry la conocerá a sus 28, después que ésta cumpla 20.
Se va entretejiendo una red de personajes y situaciones que van viviendo ambos y se terminan de formas cómo personas y cómo pareja. Todo acabará con la muerte de Henry al no poder seguir alargando su vida tras tantas idas y venidas de las diferentes épocas en las que vive.
Sin embargo, volverá ver a Clare, por última vez cuando ésta es una anciana

1 comentario:

  1. Hola!!^^
    Pues no conocía este libro para nada, peor prece que tiene buena pinta! :D
    besooss ;)

    ResponderEliminar