jueves, 17 de febrero de 2011

Sabor a Tí de Nora Roberts

More about SABOR A TIDescripción del libro
Tercera entrega de «Cuatro bodas», la deliciosa serie de Nora Roberts. Ahora es el turno de Laurel: ¿logrará seducir al gran amor de su vida?

Son cuatro amigas inseparables. De niñas lo compartieron todo, y ahora también comparten negocio. Cada una de ellas está especializada en un aspecto de su actividad: organizar las bodas más sonadas, originales y glamurosas que pueda imaginarse. Y la verdad es que tienen mucho éxito, aunque de sus vidas sentimentales no pueda decirse lo mismo. En esta entrega, Laurel —la chef de la empresa— acaba descubriendo que está enamorada de Del Brown, amigo de la infancia y hermano del abogado de la casa. Desde luego, ella no piensa reconocerlo, y él ni siquiera se ha dado cuenta, hasta que un día, en plena discusión, ella le planta un beso. Al cabo de unos días será él quien contraataque: no solo le devolverá el beso sino que, en el colmo del atrevimiento, ¡secuestrará sus zapatos preferidos!
Mi opinión
Me encantó!!!!

Cada vez me gusta más esta serie de cuatro muchachas que son amigas desde siempre y han montado un negocio fructífero con las bodas de los demás y que en el amor no les iba tan bien.
Me encanta como ha retratado la personalidad de Laurel, la repostera del grupo y como se acaba liando con Del, abogado y hermano de Parker, como vamos descubriendo su vida, su personalidad, sus deseos, y cómo le cuesta abrir su corazón por miedo a que se lo destrocen. Se empieza a vislumbrar también la posible relación de Parker, aunq aun es pronto para decir nada. Emma elige su vestido de novia y todo se va aclarando para conseguir la felicidad de todas!!!

1 comentario:

  1. Holaa!!
    pues yo ya me había leído otros libros de Nora Roberts, pero este no he tenido el gusto de leerlo!! jaja haber si lo consiguo, porque con lo de "secuestrar sus zapatos favoritos" me he reído muntón jajaja xd!
    por cierto, te sigo!
    besoos :D!!

    ResponderEliminar