viernes, 31 de enero de 2014

50 sombras de Gregorio de Rossella Calabrò

Más sobre Cincuenta sombras de Gregorio

Descripción del libro
Si después de leer la trilogía de E. L. James de una sentada, te has preguntado quién es el hombre que ronca a tu lado, este es el libro perfecto para encontrar la respuesta.
50 razones por las que elegir a un hombre corriente por encima del apuesto Grey.
Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?
Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.

Mi opinión
Entretenido, sirve para comparar a el Sr. Grey de 50 sombras de Grey con un hombre normal de la calle, sin dinero y con sus propios demonios, un libro corto, sirve para reirse y mucho sobre las vicisitudes que pasan Christian Grey y compararlo con un Gregorio normal y ver como el Sr. Grey no es más un personaje ficticio y nunca podrá ser como un Gregorio cualquiera.
Tiene pasajes donde me he carcajeado a gusto, como cuando dice que nuestros Gregorios nos deleitan con el alfabeto eructado y como ese muuuchos más.

miércoles, 29 de enero de 2014

Saga de Las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell

Deseo concedido
Esta saga contiene:
- Deseo concedido
- Desde donde se domine la llanura
- Siempre te encontraré


Descripción del libro
Si algo tenía claro Lady Megan Philiphs, era que ningún hombre doblegaría su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan era una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divertían los retos y no le asustaba el sonido del acero.
Si algo tenía claro el guerrero Duncan McRae, era que su vida era la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agachara atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encontró con un tipo de enemigo con el que no se esperaba encontrar. La joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y una promesa que Duncan hizo al abuelo de la muchacha, desencadenó que el destino de ambos se uniera en una aventurera boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir aquel tiempo sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminaría consumiendo?

Mi opinión
***Contiene spoiler****

Esta historia transcurre en la edad media, en pleno choque entre escoceses e ingleses. Las protagonistas: Megan y Shelma, junto con su hermano Zac se ven obligados a huir de su castillo en inglaterra porque su tía pretende casarlas con 2 hombres horrorosos que ellas no aman, solo por ser mitad escocesas y mitad inglesas y porque su tia quiere para ella sola las tierras de su padre. Así que los tres huyen de sus tierras y acuden a casa de su abuelo, escocés y comienzan a vivir humildemente en una casita de un cuidador de caballos.
Ambas se hacen muy amigas de la hermana del Laird del castillo y acuden la boda de su Laird. Para esa boda acuden otros Laird y así tanto Megan como Shelma conocen a Duncan McRae y Lolach McKena y al final, y tras la muerte de su abuelo, para evitar que las secuestren deciden casarse Ducan con Megan y Lolach con Shelma, pero Ducan y Megan hacen un matrimonio estilo celta, válido por un año y un mes, Shelma y Lolach por su parte realizan un matrimonio por la iglesia.
Ambas tienen un caracter muy fuerte y Megan por su parte no hace más que enfrentarse a su esposo y tras sus continuas peleas y la aparición de su ex, Megan decide abandonar a su esposo y huir junto a su hermano Zac.
Quedan solo 3 meses para el final de su matrimonio y Megan decide no decir que estaba embarazada y se acoplan en una casita que su amigo Kiran les ofrece. La palabra de un Highlander es ley y Megan obliga a Kiran a que no pueda decir donde está ella hasta que pasen los 3 meses.
Ducan por su parte loco por encontrarla porque Megan es su amor verdadero viaja hasta la casa de su padre en Inglaterra incluso a sabiendas que lo pueden matar por la hostilidad que existen entre los escoceses y los ingleses.
Finalmente y tras pasar los tres meses Kiran se encuentra con Niall el hermano de Megan y por fin encuentra a Megan y Niall llama a toda la familia que acuden a donde está la casita de Megan. Mientras Megan embarazada no sabe que estan todos allí y Duncan entra a ver a su amor a la vuelta de su viaje y juntos deciden casarse allí mismo.
Megan es una gran luchadora, sabe usar la espada, disparar con arco, lanzar cuchillos, pero es una mujer que aprende todo el arte del amor junto a su marido, al que quiere de verdad, pero esa forma de casarse tan precipitadamente hace que dude una y mil veces del amor que le profesa su esposo.
Duncan por su parte es un gran guerrero, además es el jefe de su clan y de él dependen muchas personas. Desde que conoció a Megan se enamoró de ella, pero su corazón había sido pisoteado por una francesa caprichosa que lo único que pretendía era ser la amante del rey de escocia y tras acercarse al rey no dudó en abandonar a Duncan. Duncan herido en su orgullo no era capaz de amar, hasta que apareció Megan que revolvió su vida y revolucionó su corazón.

Desde donde se domine la llanura
Más sobre Desde donde se domine la llanura
Descripción del libro
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Mi opinión
***Contiene spoiler***

Guillian es la hija del Laird de Megan y Shelma. Al igual que Megan el caracter de Guillian es muy fuerte y es también una gran luchadora. Guillian estaba perdidamente enarmorada de Niall, pero tras prometerse, Niall sin despedirse tiene que salir corriendo al lado de su rey y Guillian se siente despechada y decide romper su compromiso. Ahora se reencuentran y tanto Guillian como Niall se enteran de que tras el cumpleaños de Guillian y si no ha contraído matrimonio antes debe casarse con un hombre despreciable que no le gusta nada. quedan 5 días para el cumpleaños y el Laird de Guillian y su hermano decide perdirle a ambos Niall y Guillian que se casen pero ellos desisten y tras la desesperación de Guillian y la aparición de Kieran, Megan acorrala a Guillian y ella dice que sí ama a Niall y usan a Kieran para darle celos a Niall. Por su parte Niall está acompañado de la insulsa Diane, perfecta mujer débil de la época y que Niall no le gusta nada, pero que a Guillian no para de darle celos al estar todo el rato él con ella. Niall comienza a encelarse tras saber que Kieran pretende casarse con ella y el mismo día de su cumpleaños, preparan la boda con Kieran, pero tras enterarse Niall decide ocupar el puesto de Kieran y casarse con Guillian, no se dió cuenta de que lo habían engañado, hasta que miró a su hermano Duncan y se dió cuenta de todo. Aun así, se casó con ella, lo que ella no sabía era que Niall pretendía raptarla después del cumpleaños y casarse con ella.

Niall desde ese momento se muestra muy osco con ella y no se acerca en privado, donde no paran de discutir, mientra que de día se muestra muy cariñoso con ella. Niall no para de invitar a Diane a cazar con él a que cabalgue al lado de él y Guillian estuvo contenida todo el camino. Niall aun no la había echo suya, aunque si habían mantenido sexo. Hasta el momento en que a Guillian le muerde una serpiente, Niall apenas si se había mostrado cariñoso con ella. una vez se repuso de la mordedura cada uno hizo su camino a parte. y hasta que se separaron de Shelma primero, Megan después y por último de Christine y Diane, no se acerco un poco más Niall a ella. Una vez en la privacidad de su habitación y tras ver Guillian que el castillo estaba medio vacío, sin apenas muebles ni cortinas, Niall y ella llegaron a una tregua, solo que ella le hizo prometer que nada de mentiras, que no debería apuntarle nunca con una espada y que se portaría bien.

Guillian se pelea con Niall una mañana y ella lo apunta con una daga. Niall se va durante días y aparecen Diane y su madre que la animan a ir a un mercadillo a comparar muebles, tapices y demás para el castillo y además le dicen que deberían hacer leña la mesa y la silla únicas que hay en el salón y así lo hizo saber Guillian a su hombres.

Guillian por su parte, con su particular forma de ver la vida, se había ganado a todos los guerreros de su esposo que la respetaban mucho y ellos sabían que esa mesa era importante para su esposo, con lo que la subieron a una habitación sin que ella lo supiese y le trajeron leña.

Esa jugada que Diane le hizo era para que Niall la dejase y volviese con ella. Además por otra parte Christine, se había enamorado de el hijo del enemigo de su padre y era correspondida, asi que habían estado juntos mucho tiempo, esperando un momento oportuno para anunciar su boda. Guillian la había descubierto y apoyado.

Finalmente tras saber que Diane la había engañado con la mesa de los padres de Niall, que acertadamente sus hombres habían subido sin que ella lo supiese a otra habitación, se acercó al castillo de los Mcleon y tras apuntar con su espada a Diane y saber que ella estaba con el herrero de los McDougall, el padre la repudió y Niall tuvo que acompañar a Diane a su nueva vivienda.

Niall otra vez no estaba, pero ahora los hombres del padre de Christine lo habían descubierto, mal herido al amante y metido a Christine en las mazmorras. Guillian curó al amante y fue a por Christine junto con sus hombres y la salvó y la llevó al castillo.

Llegaron ambos padres a por sus hijos y Guillian al frente con su espada en la mano se puso a hablar con ambos y llegó en ese momento Niall. Pasaron la salón y hablaron todos juntos y descubrieron que Christine Mcleon estaba embarazada de Brendan McDougall, su amante. Y Guillian dijo que ella también estaba embarazada.

Niall estaba más enfadado aun con Guillian, porque estuvo a punto de haber una guerra en sus tierras. Con un enfado monumental le dijo que se fuese a una cabaña, que a partir de ese día no iba a dormir más con él y que no sabía si de verdad el hijo era de él.

Ella salió de su castillo y se fue a su cabaña, que estaba helada, llena de goteras y con el jergón mojado y sus hombres hicieron que fuera más cómoda, le repararon las goteras (ya que llovía a mares), les acercaron comida y le pusieron un jergón seco. y aunque Niall le dijo que volviese al castillo ella no quiso. Tras una racha de aire, se le cayó encima un ventanuco, abriéndose una brecha encima del ojo. Niall que estaba fuera de su cabaña, se la llevó a la habitación y la curaron, echándole puntos. Ella una vez que se curó se fue otra vez a su cabaña y así durante varias semanas durmió sola en la cabaña.

Finalmente Niall tuvo que llamar a Megan para que fuese al castillo y hacer que volviese Guillian. Megan elaboró un plan e hizo que Niall dijera que se fuera a vivir con Megan y Duncan que era lo mejor y Guillian se dejó hacer.

Una vez que iba por el camino al castillo de Duncan y Megan, Guillian vió que le había devuelto Niall el anillo de su padre y entonces analizó sus sentimiento y vió no podía vivir sin él, se dió la vuelta y él ya iba en su busca y decidieron pasar el resto de sus vidas juntos, con su nuevo hija.

Siempre te encontraré
las guerreras maxwell 3: siempre te encontrare-megan maxwell-9788408132387

Descripción del libro
El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Mi opinión
leyendo

Niyomismalosé de Megan Maxwell

Más sobre Niyomismalosé

Descripción del libro
Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida.

De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!

El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

Mi opinión
Muy bonito, mezcla lo romántico con lo policiaco, una novela donde la protagonista se casa joven y tiene sus hijos, vive para su familia dejando a un lado su profesion como fotógrafa y vive bien, ya que su marido es arquitecto.
Descubre de buenas a primeras que su marido la ha estado engañando durante 3 años y por supuesto se separa de él comenzando una nueva vida, donde la contratan y tras verse con 39 años, sola, gorda, aburrida y sin poder ganarse la vida, decide ir a un club para hacer ejercicio y ponerse en forma y contactar con un amigo para poder hacerse un hueco en el mundo de la fotografía.
Entonces en el club hay infiltrados 2 policías, Max como monitor y Blanca como cliente, y al monitor lo matan. Ian, un escocés polícia español decide ocupar el puesto de su amigo y continúa la investigación, ya que siguen los robos en casa de los asociados adinerados. Ian conoce a Nora, nuestra fotografa y empiezan una tórrida relación, aunque Ian es 9 años menor que Nora.
Nora tiene dudas, Ian se muere por ella y ella por él, pero sus prejuicios la pueden, y todo esto se desarrollará junto a la acción policial en la que descubren muuuchas cosas interesantes.
Todo lo bueno de una novela negra y una romántica, Megan Maxwell me sorprende con este libro.

Te lo dije de Megan Maxwell

Más sobre Te lo dije

Descripción del libro
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, yo sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vivía en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refi ere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. ¿Acaso la ropa de marca no hace la felicidad?

Mi opinión
Empieza increiblemente fuerte, la noche antes de su boda, la hermana de Victoria, Bárbara, descubre a su futuro cuñado con la mejor amiga de su hermana y otro hombre más en los servicios del hotel donde estaban comiendo, asi que Victoria anula la boda y cuando vuelve a la oficina reina el caos, asi que decide ir a Escocia a cerrar un contrato laboral.
Su hermana Bárbara, se va con ella y ahí empiza la historia, Vicky de muy mala leche por haber ido y muy prepotente conoce a 2 chicos en el hotel que confunde con recoje maletas son Niall y Robert y rápidamente empiezan a discutir.
Por la noche se encuentran en el pub y sin querer Niall le empuja y Victoria se echa la cerveza por encima, asi que ella se cabrea aun más con él.
Al día sigueinte debe reunirse con un Conde para los negocios y alquilan un descapotable, que, sin darse cuenta empotran en una charca y ni Barbara ni Victoria son capaces de salir, Niall le puso GPS antes de que saliesen a ese coche para poder ir a buscarlas y al final las encuentra empapadas, con el coche roto y Victoria mediodescalza y las lleva a casa de sus abuelos, que tienen una granja por la zona.
Victoria superremilgada nada más que quiere volver al hotel a ver si el conde le ha dejado algun recado y se entera que Niall es su mano derecha y que el conde se va de viaje.
Ahí empiezan sus vicisitudes, Conoce a la fantástica familia de Niall y Roberts (que son primos) y acaban rindiendose a los encantos de ambos hombre y ellos a los de ellas, pero la historia es más larga, solo decir que me ha gustado mucho y me he reído mucho con algunas escenas de las vacas y de Victoria con los bichos y sus remilgos. Como casi todos los de Megan se leen en un rato, pero es muy bueno.

¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell

Más sobre ¡Ni lo sueñes!

Descripción del libro
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Mi opinión
Preciosa novela de las que más me han gustado de Megan Maxwell, es de su línea, para echar un rato, no es alta literatura, pero si muy entrenido. Aquí un jugador de futbol se lesiona y debe pasar por rehabilitación, donde conoce a Daniela, su fisioterapeuta, como él la llama la tocapelotas, pero poco a poco se descubren el uno al otro, ni uno es tan malo ni la otra tampoco y poco a poco se van acercando, pero una enfermedad de ella hace que ella se quiera alejar de él, pero el destino hará que Ruben Ramos, el toro español que juega en el ínter de Milán, protagonice una escena a lo pretty woman. Sencillamente me ha gustado bastante, recomendable!!!

sábado, 25 de enero de 2014

Melocotón loco de Megan Maxwell

Más sobre Melocotón loco

Descripción del libro
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Mi opinión
La nueva de Megan Maxwell publicada hace menos de 10 días, es una historia estilo Chick-lit donde una chica exitosa en su vida profesional conoce a un bombero y donde empieza a enredarse todo Al quedarse Ana, la prota, embarazada de un Suizo y para contárselo a sus padres mete al bombero por medio, que además casi no se conocen y ahí comienza el enredo de toda la historia.
Como todas las historias finalmente acaba como tiene que acabar, pero durante la novela me he reído de lo lindo con algunas situaciones, e incluso se me ha saltado alguna lagrimilla en algunas situaciones, es un novela completa, al estilo Maxwell, que no es una literatura de primera categoría pero puedes echar una buena tarde leyéndola y pensando que quizá ese tipo de hombre exista, aunque yo me quedo con el mio!!!

miércoles, 15 de enero de 2014

Reseñas 2014

Libros que he leído en 2014:




1.- Hijo de Bruja de Gregory Maguire
2.- Ola de Calor de Richard Castle
3.- Calor desnudo de Richard Castle
4.- Aumenta el Calor de Richard Castle
5.- Calor Helado de Richard Castle
6.- 50 sombras de Gregorio de Rosella Calabrò
7.- Melocotón Loco de Megan Maxwell
8.- ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell
9.- Te lo dije de Megan Maxwell
10.- Ni yo misma lo sé de Megan Maxwell
11.- Deseo concedido. Las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell
12.- Desde donde se domine la llanaura. Las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell
13.- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (relectura)
14.- Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell (relectura)
15.- Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell (relectura)
16.- Cómo conquistar a un lord de Megan Mulry
17.- Cómo ligar con un duque de Megan Mulry
18.- Eitana, la esclava judía de Javier Arias Artacho
19.- El guardián de lo invisible de Dolores Redondo
20.- El príncipe. Un cuento de la selección de Kiera Cass
21.- Selección de Kiera Cass (relectura)
22.- Élite de Kiera Cass (relectura)
23.- El gremio de los magos de Trudi Canavan
24.- La aprendíz de Trudi Canavan
25.- El gran Lord de Trudi Canavan
26.- Casi una novela de Megan Maxwell
27.- Llámame Bombón de Megan Maxwell
28.- Los Principes azules también destiñen de Megan Maxwell
29.- Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell
30.- Fue un beso tonto de Megan Maxwell
31.- ¡Y a ti que te importa! de Megan Maxwell
32.- Olvidé olvidarte de Megan Maxwell
33.- Una dama nunca miente de Juliana Gray
34.- La misión del embajador de Trudi Canavan
35.- La renegada de Trudi Canavan
36.- La reina traidora de Trudi Canavan
37.- La maga de Trudi Canavan
38.- El imperio eres tú de Javier Moro
39.- Legado en los huesos de Dolores Redondo

El reto del mes de Enero

En este mes de Enero de 2014 me propongo leerme la saga de Nikki Heat, son 4 libros:

Ola de Calor  Leído
Calor desnudo Leído
Aumenta el calor Leído
Calor Helado Leído

Son los libros basados en la serie de Castle, cuyos protagonistos, Nikki Heat y Jameson Rook tienen sus alter ego en la serie como Kate Becket y Rickard Castle.

Además de ese reto, también me propongo terminar novelas que tenía empezadas y me quedan del año pasado como:

El imperio eres tú de Javier Moro  Leyendo
Choque de tronos de George RR Martín  Leyendo
La traición de Roma de Santiago Posteguillo   Leyendo
Siempre de la saga de los lobos de Marcy Falls   Leyendo

Aunque creo que para leermelos todos necesitaré parte de febrero, pero allá voy!!!

El reto 2014 y reto de colores

Como todos los años, intento superar mi reto, este año me lo propongo otra vez en 50 libros, habrá que ver como lo acabo!! Me quedaron algunos pendientes del año pasado que los voy a intentar terminar entre este mes y el próximo (Enero y Febrero) y a la vez iré metiendo algunos nuevos.


1.- Hijo de Bruja de Gregory Maguire L
2.- Ola de Calor de Richard Castle L
3.- Calor desnudo de Richard Castle L
4.- Aumenta el Calor de Richard Castle L
5.- Calor Helado de Richard Castle L
6.- 50 sombras de Gregorio de Rosella Calabrò L
7.- Melocotón Loco de Megan Maxwell L
8.- ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell L
9.- Te lo dije de Megan Maxwell L
10.- Ni yo misma lo sé de Megan Maxwell L
11.- Deseo concedido. Las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell L (relectura)
12.- Desde donde se domine la llanaura. Las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell L (relectura)
13.- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (relectura)
14.- Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell (relectura)
15.- Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell (relectura)
16.- Cómo conquistar a un lord de Megan Mulry L
17.- Cómo ligar con un duque de Megan Mulry L
18.- Eitana, la esclava judía de Javier Arias Artacho L
19.- El guardián de lo invisible de Dolores Redondo L
20.- El príncipe. Un cuento de la selección de Kiera Cass L
21.- Selección de Kiera Cass (relectura)
22.- Élite de Kiera Cass (relectura)
23.- El gremio de los magos de Trudi Canavan L
24.- La aprendíz de Trudi Canavan L
25.- El gran Lord de Trudi Canavan L
26.- Casi una novela de Megan Maxwell L
27.- Llámame Bombón de Megan Maxwell L
28.- Los Principes azules también destiñen de Megan Maxwell L
29.- Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell L
30.- Fue un beso tonto de Megan Maxwell L
31.- ¡Y a ti que te importa! de Megan Maxwell L (relectura)
32.- Olvidé olvidarte de Megan Maxwell L
33.- 9 reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Maclean L
34.- 10 lecciones para dar caza a un lord y que te adore de Sarah Maclean L
35.-11 escándalos para enamorar a un duque de Sarah Maclean L
36.- Un canalla siempre es un canalla de Sarah Maclean L
37.- Un buen conde se merece una amante de Sarah Maclean P
38.- Un buen duque no queda impune de Sarah Maclean P
39.- Adivina quién soy de Megan Maxwell L
40.- Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell L
41.- El guardián.Un cuento de la selección de Kiera Cass L
42.- Elegida de Kiera Cass L
43.- Amante oscuro de JR Ward (relectura)
44.- Amente eterno de JR Ward (relectura)
45.- Amante despierto de JR Ward (relectura)
46.- Amante confeso de JR Ward (relectura)
47.- Amante liberado de JR Ward (relectura)
48.- Amante consagrado de JR Ward (relectura)
49.- Amante vengado de JR Ward (relectura)
50.- Amante mio de JR Ward (relectura)
51.- Amante desatgada de JR Ward (relectura)
52.- Amante renacido de JR Ward (relectura)
53.- Amante al fin de JR Ward (relectura)
54.- El rey de JR Ward P
55.- Harry potter y la piedra filosofal de JK Rowling (relectura)
56.- Harry potter y la camara secreta de JK Rowilng (relectura)
57.- Harry potter y el prisionero de Azkaban de JR Rowling (relectura)
58.- Harry Potter y el caliz de fuego de JK Rowling (relectura)
59.- Harry Potter y la orden del fenix de JK Rowling (relectura)
60.- Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo de de JK Rowling (relectura)
61.- Harry Potter y las reliquias de la muerte de JK Rowling (relectura)
62.- Divergente de Veronica Roth L
63.- Insurgente de Veronica Roth L
64.- Leal de Veronica Roth L
65.- Una dama nunca miente de Juliana Gray L
66.- Un caballero siempre es discreto de Juliana Gray P
67.- Un duque nunca se rinde de Juliana Gray P
68.- El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness
69.- El sombra de la noche de Deborah Harkness
70.- El libro de la vida de Deborah Harkness
71.- Dispara yo ya estoy muerto de Julia Navarro
72.- El imperio eres tú de Javier Moro P
73.- Legado en los huesos de Dolores Redondo P
74.- Choque de tronos de George R. R. Martín P
75.- La misión del embajador de Trudi Canavan P
76.- La renegada de Trudi Canavan P
77.-  La reina traidora de Trudi Canavan P
78.-La maga de Trudi Canavan P

Además me sumo como algunos años llevo haciendo ya al reto de libros de colores, el año pasado lo superé espero que en 2014 también!!!


Lo organizan en el blog de Beleth, Book Eater, concreto en esta entrada

amarillo: Aumenta el calor de Richard Castle
naranja: Calor desnudo de Richard Castle
rojo: Ola de Calor de Richard Castle
rosa: Ni yo misma lo sé de Megan Maxwell
morado: Te lo dije de Megan Maxwell
azul claro: Casi una novela de Megan Maxwell
azul oscuro: Calor Helado de Richard Castle
verde claro: Hijo de Bruja de Gregory Maguire
verde oscuro: El guardián invisible de Dolores Redondo
marrón:
blanco: Melocotón loco de Megan Maxwell
gris: Cómo conquistar a un lord de Megan Mulry
negro: Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (relectura)

Saga Nikki Heat de Richard Castle

Ola de calor
Más sobre Ola de calor

Descripción del libro
Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.
El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Dura de pelar, sexy y profesional, el emblema de Nikki Heat es su amor por la justicia, ya que dirige una de las brigadas de homicidios más importantes de la ciudad. Pero Nikki se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe asigna al famoso periodista Jameson Rook que la acompañe en la investigación para uno de sus artículos. Y resulta que el ganador de un premio Pulitzer no sólo le es útil, sino que además es extremadamente atractivo. Sus ocurrencias e intromisiones no son los únicos problemas para la detective. Al mismo tiempo que trabaja para desvelar los secretos del asesinato del magnate inmobiliario, tendrá que lidiar con la chispa que ha surgido con el periodista. Una chispa en medio de una ola de calor.

Mi opinión
Fantástico!!!
Nikki Heat cuyo alter ego en la pantalla es Becket en la serie de Castle, y Rook, el escritor que en pantalla es Richard Castle investigan un crimen de un multimillonario, pero al final habrá varios asesinatos, robo de una colección de arte millonaria, trampas, engaños y todo lo mejor de un buen Thriller!!
Como en pantalla Nikki resolverá el crimen porque es capaz de ver cosas donde otros no las ven y Rooth siempre a la saga intenta ayudar o estorbar lo máximo posible, ya estoy deseando leerme el siguiente!!
Calor

Calor desnudo
Más sobre Calor desnudo

Descripción del libro
Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en otro caso. Cuando la columnista de cotilleos más conocida de la ciudad de Nueva York aparece muerta, Heat descubre que hay una amplia gama de posibles sospechosos, todos con motivos suficientes como para asesinar a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.

Mi opinión
Muy buena continuación, aqui Nikki que se cree que no va a volver a ver nunca mas a Rook, descubre que en la casa de la columnista muerta aparece Rook porque estaba escribiendo sobre ella y él fue quien descubrió el cadavér.
Juntos retoman su romance y ayudan a cazar al asesino!!

Aumenta el calor
Más sobre Aumenta el calor

Descripción del libro
El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York. Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.

Mi opinión
Nikki intenta escalar puestos en la policía de Nueva York y se presenta a teniente, a la vez descubre un nuevo asesinato de un cura, parece que su capitán está implicado, pero este aparece muerto, cada vez la presionan más para que acepte el cargo de capitán de su comisaría, pero ella solo quiere coger al asesino. La despojan de placa y pistola y le dejan un tiempo fuera de servicio por un supuesto soplo que da ella a la prensa, aunque descubren que no es cierto, sino que han pirateado el portátil de Rook.
Cada vez está todo más liado y gracias a un caso antiguo, a Rook y a su propio ingenio, Nikki consigue cazar a un grupo de policías corruptos y descubrir quien ha asesinado a esas personas.

Calor Helado
Más sobre Calor helado

Descripción del libro
La detective de homicidios del departamento de policía de Nueva York, Nikki Heat llega a su última escena del crimen en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entra en un gran shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, el periodista Jameson Rook, Heat volverá a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre.
Además del brutal peligro que la apunta a ella como la siguiente víctima, la búsqueda de Nikki comienza a destapar dolorosas verdades familiares, a exponer secretos sorprendentes y a hacer que la detective reexamine sus recuerdos. Las preguntas sobre su pasado la llevan a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan hasta las avenidas de París en busca de un despiadado asesino. La pregunta es, ahora que el caso sin resolver de su madre se ha descongelado inesperadamente, ¿podrá Nikki resolver por fin el oscuro misterio que la ha atormentado durante diez años?

Mi opinión
Perfecto libro, se intenta resolver el caso de asesinado de la madre de Nikki junto con su amiga Bernardine, que apareció metida en una maleta. Increíble despliegue viajan a multiples sitios para intentar descubrir quiénes son los asesinos y gracias a una caja con fotos antiguas de la madre de Nikki solo pueden estar un poco más cerca de la verdad.
Cuando cazan al supuesto asesino, solo se dan cuenta que es el escalafón más bajo de una gran trama y acaba la novela cuando Nikki por primera vez en 10 años abre el piano de su madre. Deseando que llegue la 5º entrega de esta gran saga: Deadly Heat

Deadly Heat
Proximamante